¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mealhada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Mealhada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Mealhada

    Hoteles en Mealhada
    Palace Hotel do Bussaco
    En este impresionante Palacio de Buçaco estuve varias veces de visita. Por su lugar de ubicación a 2 km de las termas de Luso (centro de Portugal) en el alto de una colina que hace las veces de parque de la naturaleza se conoce como " El bosque encantado". Actualmente el Palacio es un hotel de cinco estrellas con 62 habitaciones con baño, teléfono, televisor, aire acondicionado, restaurante, bares, salones, capilla, y sobre todo jardines, unos preciosos jardines que pueden ser visitados por cualquier persona en el imponente altar de la naturaleza (105 Ha amuralladas) donde se levanta este antiguo monasterio carmelita hoy convertido en hotel. Tengo que decir que nunca estuve alojada en este hotel, pero si lo he visitado varias veces en diferentes épocas del año, y aunque actualmente está un poco descuidado tiene unos mosaicos dignos de mención en una de sus balconadas y una arquitectura que llama la atención. Construido a finales del siglo XIX de estilo neo-manuelino, este palacio representó en el contexto cultural de la època la ideología nacionalista y el romanticismo. Los grandes azulejos con predominio del azul que adornan los pasillos de los grandes balcones son de Jorge Colaço y las pinturas del palacio del famoso artista Antonio Ramalho.
    Hoteles en Mealhada
    Best Western Quinta Dos Tres P
    El Best Western Quinta Dos Tres P(Mealhada) está ubicado en el centro de la conocida región de Bairrada Vinos.Ofrece 53 habitaciones renovadas, 5 de ellas suites, con decoración elegante y especial confort, disponen de: aire acondicionado, televisión vía satélite, radio, caja fuerte, teléfono directo, minibar, secador de pelo, hidromasaje.El hotel ofrece 2 piscinas al aire libre para niños y adultos, un auditorio con capacidad para 400 personas y banquetes para 500 personas.
    Pensiones en Mealhada
    Quinta dos Tres Pinheiros
    El hotel Best Western Quinta dos Três Pinheiros, se encuentra en la ciudad de Mealhada. Este moderno alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones donde se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    Hostales en Mealhada