MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta L'Ampolla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en L'Ampolla

14 colaboradores

5 lugares donde comer en L'Ampolla

Restaurantes en L'Ampolla
Restaurante Rafa
(3)
Aunque por fuera el restaurante Rafa podría parecer otro bar del paseo marítimo, sólo hay que darle tiempo a sacar los primeros entrantes. Rafa es un tio simpático que te atiende en su terraza personalmente, te recomienda lo mejor que tiene ése día y te pone en la mesa lo que te va a dejar sin palabras. Para nosotros sacó auténticas delicias, almejas con deliciosa salsa marinera, gambas con cebolla caramelizada riqusísima, y terminamos con una paella única como hacía tiempo no probábamos. Después del postre nos dio a probar licor de arroz. Yo nunca lo había probado y la verdad es que me encantó. En pocos sitios salgo tan satisfecho y contento como aquí, donde todos los platos sin excepción eran para repetir.
Restaurantes en L'Ampolla
Restaurante Los Perales
(8)
Fuimos a comer con mi pareja a este restaurante después de verlo recomendado en una revista. Excelente por el trato y la comida (la paella y otros arroces son su especialidad) pero lo inigualable es su ubicación: en las rocas sobre el mar Mediterráneo, bajo los pinos y con una vista espectacular del mar Mediterráneo en las Terres de l'Ebre (Tarragona).
Restaurantes en L'Ampolla
Restaurante Marisquería Botavara
Restaurante situado en la magnífica población de L'Ampolla, en pleno corazón del Delta del Ebro. Disfruta del mejor marisco y los arroces más sabrosos a la orilla del mar. Disfruta del buen tiempo en su terraza y de las inolvidables noches con la brisa del mar como protagonista. Único.
Restaurantes en L'Ampolla
Restaurant Lo Golero
(1)
Junto a La bassa de les olles esta esta autentico restoran que ofrece gastronomía típica del delta: Mejillones, ostras, pato, anguila y por supuesto paellas y fideuas. Es un lugar ideal para comer después de visitar esta zona, ademas alquilan bicicletas y tiene una estupenda zona para niños. Precios mas que razonables y cantidades adecuadas.
Restaurantes en L'Ampolla
(1)