Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nogueira de Ramuín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nogueira de Ramuín

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Nogueira de Ramuín

Restaurantes en Nogueira de Ramuín
O Remanso Dos Patos
(3)
Si te encuentras en Ourense acércate a conocer la localidad de Nogueira de Ramuin, allí podrás encontrar O Remanso Dos Patos, un hotel-restaurante situado en un lugar privilegiado dado sus magníficas vistas. En el Restaurante pasamos una agradable noche mientras cenábamos un grupo de amigos que habíamos quedado para conocer las maravillas de la Ribeira Sacra. El personal amable y cercano, está regentado por un matrimonio gallego-francés, muestra de ello es su gastronomía una fusión de la mejor cocina de ambos lugares en sus entrantes. Para el plato principal comí pollo indio con arroz, delicioso!
Restaurantes en Nogueira de Ramuín
Restaurante Parador Santo Estevo
(1)
Si tienes la suerte de estar alojado en el Parador-Monasterio de Santo Estevo no puedes dejar pasar la oportunidad de comer en su restaurante. Si el tiempo acompaña, degusta su rica gastronomía en el exterior, podrás disfrutar de una magnífica vista verde repleta de árboles. He añadido las fotos de los platos pero os muestro el nombre de ellos. 1- Croquetas de Cachucha 2-Crema de mejillones con Mousse de Cabreiro 3- Lacón con grelos, patata cocida y chorizo. Postre: Torrijas
Restaurantes en Nogueira de Ramuín
Mesón Casa Lelo
(2)
Es el restaurante perfecto para comer cualquier día de la semana. La comida está riquísima y tiene una estupenda calidad precio. El menú incluye primero, segundo plato, bebida, poste y café y siempre hay gran variedad donde elegir. Este establecimiento está cerca del embarcadero de Doade.