MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta O Carballiño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en O Carballiño

35 colaboradores

16 lugares donde comer en O Carballiño

Restaurantes en O Carballiño
Casa Gazpara
(9)
Esta tapería está en el centro mismo de la ciudad, al lado del ayuntamiento. Estuve comiendo allí en domingo y había pulpo que cortaba una pulpeira de la manera tradicional. Además se puede comer los platos tradicionales como el cocido gallego o carne o caldeiro.
Restaurantes en O Carballiño
Pulperia Asador Veracruz
(4)
Restaurante amplio, situado en una zona privilegiada, cocina a la vista elaborada con productos de primera calidad, pulpo, anguilas, carnes y pescados a la brasa....., postres caseros,escelentes vinos de la zona y una carta de vinos con las marcas mas recomendadas de las denominaciones de origen mas demandadas, con una atención amable y cercana a un precio razonable......
Restaurantes en O Carballiño
Restaurante A Maquía
(6)
Restaurante enclavado en un paraje espectacular, con vistas al río arenteiro, capacidad para 90 personas en el salón y 40 personas en la terraza cubierta. Cuenta con 2 terrazas exteriores. Se celebran todo tipo de eventos, parque infantil y castillo hinchable para niños. Mas fotos e información actualizada en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Restaurante-A-Maquia/163078327061986 O en twitter: @rest_amaquia
Restaurantes en O Carballiño
Fuchela
(2)
A pesar de que el hombre que está en la entrada cociendo los pulpos es un poco borde el sitio merece la pena. En la entrada ves como están cociendo pulpo sin parar al estilo tradicional en olla metálica. Recomiendo comer En su salón interior que aunque un poco oscuro es amplio. El pulpo está espectacular al estilo tradicional a Feira, con un punto perfecto, un chorrito de aceite y un poco de pimentón. Buena selección de vinos de la zona y buenas carnes. Precios bastante razonables.
Restaurantes en O Carballiño
Muiño das Lousas
(2)
Se come muy bien. Rústico. Precio sobre 20 €. A mí me gustó mucho. Al lado esta La Maquía. Bien. Más barato.
Restaurantes en O Carballiño
Comonacasa
(1)
Restaurantes en O Carballiño
Restaurante Muiño das Losas
Situado en el centro del Pueblo de O Carbaliño, el Restaurante Muiño Das Losas, es un bonito lugar donde se puede degustar riquísimos platos de la cocina tradicional Gallego y también platos de la cocina internacional. El restaurante cuenta con amplios salones donde podrá disfrutar de una agradable velada, y una terraza con mesas. Muiño Das Losas mantiene una buena relación precio-calidad.
Restaurantes en O Carballiño
Restaurante O Barazal
(3)
El restaurante O Barazal se encuentra ubicado en la carretera de Ourense a Pontevedra en la población de Barandillas de Maside.Ofrece platos de una cocina casera, tradicional y gallega con buenos pescados frescos y mariscos.Se destacan las sabrosas presentaciones de los camarones, la centolla y el rodaballo preparados al gusto del comensal.Es un punto de referencia de la cocina gallega de la zona.Dispone de amplios salones para celebraciones especiales, banquetes o grupos de empresa o de negocios.
Restaurantes en O Carballiño
Pop a Galicia
El mejor pulpo a la gallega que he probado con mucha diferencia. El restaurante se Casa Gazpara junto al ayuntamiento en el pueblo de o carballiño, reconocido como la capital del pulpo a la gallega. lo encontraréis junto a Orense.
Restaurantes en O Carballiño
Casa Pisco
(2)
Lugar muy tranquilo con una zona amplia para jugar los niños, incluido un barco en el jardín. La carne estaba buenísima y el bacalao a la brasa delicioso. Las cenas en el jardín son de un relax total.
Restaurantes en O Carballiño
Tapería Don Paco
Sitio de tapeo muy bonito y económico
Cafeterías en O Carballiño
Pastelería Royal O Carballiño
(2)
Magnífica chocolatería, ideal para venir con los peques y/o la mujer.
Restaurantes en O Carballiño
Restaurante La Rondine
(1)
La Rondine este excelente y recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Es un local familiar y muy agradable.
Restaurantes en O Carballiño
Restaurante Casa Gaspara
Casa Gaspara se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de O Carballiño.Cuenta con una de las mejores cocinas desde el punto de vista gustativo y nutritivo. Seleccionan la materia prima para lograr el sabor original en cada bocado. Su amistoso personal tiene un trato agradable y logran que sus clientes se sientan como en casa.Tiene unos maravillosos paisajes.
Restaurantes en O Carballiño
Restaurante Parrillada Conae
(1)
Parrillada Conae Este restaurante ubicado en O Carballiño.Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.Su ambiente es cómodo,seguro,agradable y familiar.
Restaurantes en O Carballiño
Parrillada San Andrés
(1)
Restaurante muy recomendable para comer y cenar, dispone de menú barato, ofreciendo calidad y cantidad, el trato excepcional, y postres caseros muy buenos.