Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribadavia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ribadavia

18 colaboradores

9 lugares donde comer en Ribadavia

Restaurantes en Ribadavia
Taberna O Papuxa
(6)
En pleno barrio judío de Ribadavia, taberna que ha pasado de padres a hijos, trato familiar y experiencia inolvidable. El vino es de la casa y se lo sirve cada uno directamente del barril. Se puede tomar chorizo, jamón , queso, buen pan...y depende del día, empanada de la casa riquísima y de lo que tengan, pero siempre casero. Muy buen ambiente.
Restaurantes en Ribadavia
Restaurante La Chabola
(4)
Tranquilo, sencillo pero normal y limpio. Sin demora. Con clase dentro de su nivel. Al principio se ve como un lugar de "batalla". Cantidades suficientes. También suficiente variedad de platos y postre primero y segundo para todos los gustos. Precios por debajo de la calidad que se ofrece. De todos modos, muy recomendable ... no es un gourmet. PS: La torta frita del Obispo y la leche, están en su lugar sin que el exceso de azúcar.
Restaurantes en Ribadavia
Restaurante Plaza
(3)
Primera vez que me pasaba por este restaurante y no he podido quedar más satisfecho. Hemos comido espárragos y anguila de primero, y esta ultima exquisita. Y luego de segundo escalopines con setas y milanesa, ambos platos muy copiosos y muy ricos, sobre todo la salsa de setas y nata, si sois de comer poco con uno solo coméis tranquilamente. Y para finalizar de postre mousse de chocolate casera que estaba también delisiosa. Buen precio, buena comida y buena cantidad.
Interés Gastronómico en Ribadavia
Tafona de Herminia
(2)
Para los golosos, Un lugar con un encanto especial, donde se pueden adquirir ricos dulces artesanales hebreos a base de almendra, semillas de amapola, cardamomo, canela, clavo, .....El surtido cuesta 6 euros pero vale la pena para probar todos los dulces. También tiene unas pastas de nata caseras a 2 euros la bolsa que están deliciosas.
Restaurantes en Ribadavia
Restaurante Rebusca 46
(4)
Acogedor, rústico. Comida muy buena, raciones generosas y precio asequible. Una buena opción para comer en la capital del Ribeiro.
Restaurantes en Ribadavia
Restaurante O Pucheiro
(3)
Quizas no he podido gozas de su tranquilidad ya que teniamos una comida con niños pequeños al lado, pero O Pucheiro es un lugar excelente para tomar un buen vino y buena carne. Nosotros hemos tomado croquetas y patatas bravas de primero, las croquetas eran hechas con carne del cocido, para mi estaban ricas, quizás les faltaba un poco de bechamel y las bravas si no sois de comida muy picante absteneros, porque picaban bastante. De segundo nos tomamos una parrillada de carne, su precio 9.50€ y comimos 2 personas y nos sobro comida, muy rica también, como las bravas el cuenco con salsa para acompañar bastante picante. De postre hay todo tipo de postres caseros, yo tome arroz con leche y estaba muy rico.
Restaurantes en Ribadavia
Restaurante Celta
El restaurante Celta(Ribadavia)fue recientemente inauguración y propone un menú típicamente gallego.En el lugar preparan y sirven delicioso pulpo, patatas bravas, pimientos del padrón o calamares a la romana, entre otros.También dispone de una carta de vinos del país: Ribeiro, Albariño o vino turbio, servidos en las jarritas tradicionales gallegas.
Restaurantes en Ribadavia
Restaurante Lantino
Localizado en Ribadavia, el restaurante Lantino ofrece la auténtica comida tradicional látina. Dentro de su extensa carta se pude degustar pizza, cocidos y paellas. Se destaca por la forma tan especial de prepararlos que tienen en este lugar, con esmero y dedicación. El lugar cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Los precios son económicos.
Restaurantes en Ribadavia
A Comanda Restaurante
(1)
Muy agradable experiencia. Buena comida, buen trato, excelente carta de vinos y un pulpo y unos chipirones de lo mejor que he comido en Galicia. Para repetir.