Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tui?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tui

34 colaboradores

15 lugares donde comer en Tui

Restaurantes en Tui
Tapería O Albergue
(5)
Esta tapería queda céntrica pero a la vez escondida, está situada en una bajada muy pronunciada que da al río desde el paseo de la "corredoira". Tiene unas tapas muy ricas (oreja, zorza, tortilla, setas, gambas al ajillo, mejillones y navajas de la ría, etc.) y los postres están muy ricos. Tambien tiene vinos de la zona (Alvariño, Rosal, Riveiro, Mencía) y otros de fuera (Rioja, Rivera del Duero) y unos licores gallegos muy ricos (crema de orujo, licor café, aguardiente de hiervas, aguardiente tostada)Lo recomiendo de verdad. El precio está muy bien y la atención muy agradable. Probadlo y comentar. Ya veréis como os gusta.
Cafeterías en Tui
Le Boulevard
(1)
Le Boulevard es además de cafetería un bonito Pub situado en el corazón de la localidad fronteriza con Portugal de Tui, justo en la Glorieta de Vigo, donde se sitúa el monumento a Los Caballos Salvajes y con unas vistas espectaculares del río Miño. En la decoración predomina el color verde y el beige, con algunas plantas adornando la cafetería en lugares estratégicos, y sobre todo llama la atención la gran claridad y luz que entra por los grandes ventanales, así como unas bonitas lámparas que cuelgan del techo. Cuando paso por Tui suelo ir a esta cafetería porque en la entrada funciona como tal, y la parte de atrás con grandes ventanales y cómodos sofás, hace también las veces de pub.
Restaurantes en Tui
Avia Dos
Selección de pescados Tapas variadas Sellecion de postres de solter@s, cumpleaños,etc. Si te quieres poner en contacto con la naturaleza y disfrutar de una agradable comida visitanos ahora mismo. CENA DE NOCHE VIEJA Abrimos en fin de año Amplia variedad de comida Las uvas de la felicidad, después fiesta y música para animar el ambiente Y como es tradición en Galicia xocolatada y xurros, para endulzar la boca ¡¡¡Reserva ya para una velada inolvidable!!! P.d. os aconsejo el sitio, la mejor parrillada que comí en mi vida!!!! Galiza Calidade
Restaurantes en Tui
Café Bar el Pilar
(1)
Para mí es mi casa, pero intentaré ser objetiva. Me encanta porque puedo tomarme mi desayuno de zumo de naranja natural, el café con leche con café de verdad, y un buen pincho de tortilla. Y sea la hora que sea siempre hay algún plato rico como la tosta EL PILAR, mi preferida, una tosta artesana con huevo, jamón ibérico y tomate.
Restaurantes en Tui
Restaurante O Novo Cabalo Furado
(2)
El restaurante O Novo Cabalo Furado esta ubicado en Tui dentro de Pontevedra en España. Dicho restaurante cuenta con un ambiente dentro de su salón muy familiar, agradable, en donde un buen momento es garantizado. La atención es increíble puesto que todo el personal de servicio trabaja duro para poder brindarle todo lo mejor y que usted se sienta cómodo.
Restaurantes en Tui
Taperia A Esgalla
(1)
Taperia "A Esgalla" en Tui, Pontevedra Es un lugar muy agradable, amplio y cómodo . Especialmente para ir con niños . La comida es esquisita , el trato inmejorable y el precio inigualable. Volveré .
Bares de Tapas en Tui
Bar O Alboio
(10)
Bar O Alboio es una tapería tradicional ubicada en pleno centro de Tui, donde preparan las tapas de toda la vida: pulpo, calamares, pimientos de padrón, chocos en tinta, zorza y cómo no, su famosa tortilla. También tiene una terraza acondicionada para verano e invierno
Restaurantes en Tui
A Muralla
(1)
Trato familiar. Comida casera. Parrilladas de carne y de pescado a muy buen precio. Unas vistas hermosas desde las mesas de la terraza. Buscábamos un restaurante para comer bien, que tuviera menú del día, y paseando por las murallas, hemos leído el menú desde la calle. Parrilladas de carne para 2 personas desde 21€. Hemos entrado y nos ha asombrado las vistas. Genial. Para repetir mil veces.
Restaurantes en Tui
Restaurante Taperia O Cortixo de San Martiño
Ahora es un puticlub. Bueno cerró como taperia e intentaron abrirlo como club de alterne. Está cerrado. Aunque antes tampoco era una maravilla, mas bien tirando a bajo comparado con otros restaurantes que hay en esa zona.
Restaurantes en Tui
Gastro Bar
Durante nuestro camino de santiago, descubrimos este lugar en Tui... Muertas de calor, y cansancio, nos metimos en este lugar, pedimos cafe granizado( por tomar cafe frio...)y nos dijeron que no habia, pero que nos lo hacian en un periquete y asi fue, un cafe buenisimo en un lugar inmejorable..
Restaurantes en Tui
Restaurante Enxebre San Telmo
(1)
Se trata del restaurante del Parador de Tui, en uno de los salones de la planta baja del mismo, que aprovecha la decoración del antiguo pazo, el entorno de piedra, agua y el aire señorial de la estancia, combinándolo con un mobiliario de madera que contribuye mucho junto con el servicio a una experiencia singular. La cocina es la que uno puede esperar de Paradores: excelente producto bien cocinado, con una buena base de cocina tradicional con un pequeño espacio para la innovación y elaboración, como por ejemplo la hamburguesa de ternera gallega con queso San Simón de la foto. Uno nunca se equivoca comiendo en un Parador :)
Restaurantes en Tui
Restaurante A Lareira
(1)
A Lareira (Tui - Pontevedra - España)es espectacular desde el punto de vista culinario, en tapeo y también en su carta amplia y variada a un precio accesible tratándose.Es un lugar agradable para tomar unas tapas o vinos.También se puede disfrutar de sus segundos platos.En general, mantiene un cocina actualizada en su oferta y brindan buen servicio.
Restaurantes en Tui
Restaurante Galicia
El restaurante Galicia esta ubicado en Tui dentro de Pontevedra en España. Dicho restaurante cuenta con una calidad en la producción de sus platos exquisita, cada uno de ellos se encuentra elaborado con la mejor materia prima del mercado. La atención es muy buena, especializada y cada uno de los empleados agrega valor a su labor, intentando generarle al cliente el sentido de la vuelta a su visita.
Restaurantes en Tui
Bar Restaurante el Molino
(2)
Si quieres comer bien a buen precio es recomendable, la segunda vez que lo visito y no nos ha defraudado, comida casera de la de toda la vida menú del día muy económico y unos postres fantásticos.
Restaurantes en Tui
Arrayal 39 Restaurante & Tapas
(2)
Aparcamiento, terraza espectacular, trato muy amable por parte de los camareros y el dueño, y comida deliciosa.
Actividades en Tui y cerca
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(9)
16
Excursiones
Barco a la Isla de Ons
18,50
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega Mar de Frades
10
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bayona
(2)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Pazo de Rubianes
(1)
18
Tours y visitas guiadas
Free tour por Vigo ¡Gratis!
Gratis

Comer en Tui

Tui es una pequeña localidad de la provincia de Pontevedra, a pocos kilómetros de localidades costeras como Baiona o Vigo.

La gastronomía de la zona no necesita presentación, los mejores restaurantes de Tui sirven platos como el caldo gallego, empanadas, lacón con grelos, raxo, zorza, anguilas, tortillas, pimientos de Padrón, callos, churrasco, filloas, tarta de Santiago y un sinfín de mariscos. Los dulces también son muy particulares y encontrarás varias especialidades en la mayoría de restaurantes de Tui, como el chocolate artesano y hojaldres.

Para saber dónde comer en Tui podemos mirar algunas guías por la web, como las opiniones de usuarios de minube, que nos darán una idea de lo que nos vamos a encontrar entre los sitios para comer en Tui. Hay restaurantes en Tui centro muy famosos, como es el caso del restaurante “Le Boulevard”, “Alboio”, tapería “A Esgalla” o el “Gastro Bar”.
Todos ellos gozan de buena fama entre los usuarios de minube y están recomendados entre los sitios para cenar en Tui. Numerosos restaurantes donde cenar en Tui sirven un excelentes mariscadas por precios muy asequibles. Otro plato típico de la región, como es el cocido gallego, perfecto para comer o cenar en Tui, si algo tienen en común los ingredientes de este cocido, es que son productos de la tierra.

Por último decir que comer barato en Tui es muy sencillo, la mayoría de locales tienen menú del día, así que serán perfectos para comer en Tui por poco dinero.