Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilagarcía de Arousa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vilagarcía de Arousa

38 colaboradores

19 lugares donde comer en Vilagarcía de Arousa

Cafeterías en Vilagarcía de Arousa
La Tasca de la Marina
(9)
Cuando uno se acerca al puerto deportivo llama la atención este edificio emblemático de madera sobre unos pilotes en el medio del mar en una zona privilegiada en un ambiente náutico y marinero. La Tasca de la Marina se localiza en el corazón del puerto deportivo de la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa y aunque solo experimenté tomando un café, se que a la vez es un restaurante de cocina tradicional gallega. La Tasca de la Marina tiene capacidad para unas 120 personas y la especialidad de la casa son los arroces, parrilladas de pescados y mariscos y también bacalao a la portuguesa.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Faster Meals
(3)
Faster Meals es un restaurante ubicado en la segunda planta, supuestamente de comida rápida, pero lo cierto es que puedes pedir casi cualquier cosa que te apetezca porque tienen de todo. Para empezar tienen menú todos los días, tres platos para elegir de los primeros, tres de los segundos y postres variados y sabrosos, desde tartas como: Tiramisú, flan, tarta de queso, tarta de yogourt, riquísima! Y hasta gran variedad de helados. Un día puedes tomar de primero unos fideos con almejas, de segundo una buena pechuga de pollo con una salsa buenisima, tipo salsa a la pimienta (foto) y postre. El pecio es lo más interesante no supera los 9 € y son platos muy abundantes. Si algún día vas a Vilagarcia, a unos 20 km de Pontevedra y a la vez que visitas el Centro Comercial, no dejes de comer en este o el otro restaurante Gambrinus que también lo recomiendo.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
A Esmorga
(6)
A Esmorga no es un libro de Castelao sino una taperia con encanto situada en Carril, al lado de Vilagarcia de Arousa, en pleno paseo marítimo con unas vistas espectaculares del mar y su pequeña cala. Esta Posada del Mar tiene una gran variedad de tapas típicas de la zona, como pulpo, calamares, navajas, pimientos de padrón, tortilla. etc. También puedes simplemente saborear una buena cerveza o tomar un buen café, después de una buena comida, en su estupenda terraza. Ahi van un par de fotos tomadas este fin de semana.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Gambrinus
(3)
Gambrinus es una cervecería moderna situada en pleno corazón de Vilagarcia de Arosa, en el Centro Comercial de la ciudad. Tiene menú todos los días de la semana incluidos los sabados. A elegir entre tres primeros platos y tres segundos, postre y café. Los primeros platos suelen ser ensaladas variadas o pasta, los segundos a elegir entre pescado o carne y de poste muy sabroso el tiramisú y el flan de queso. Su especialidad es el llamado en algunos sitios el plato de la abuela, es decir huevos con chorizo y patatas fritas.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Gastrotaberna Churruca
(3)
Con un toque industrial en su decoración (con la típica mezcla de mobiliario que está ahora tan de moda), Churruca resulta fresco y agradable en plena calle de la Baldosa de Villagarcía. Los precios contenidos (comimos dos personas por 30€, sin vino, eso sí) son otro buen gancho para que la gente pruebe... y regrese. La carta, sin aportar nada radicalmente nuevo, también quiere darle un punto de frescura a los "clásicos de la cocina gallega moderna para el picoteo" . Probamos, por ejemplo, la "empanada abierta de lacón con grelos", o las tiras de pollo crujientes con salsa de mostaza.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Restaurante A Plaza
(3)
En el restaurante Plaza estuve un par de veces y también es hotel desde el año 2008. Este se encuentra en el centro de Vilagarcía, la perla de Arousa y muy próximo al puerto deportivo. Todos los sabados por la mañana se celebra un mercadillo en sus inmediaciones y como Asador es un lugar agradable y espacioso con gran variedad de platos especialmente carnes y también ofrece Menú del día. Sus propietarios también son los dueños de la emblemática churrasquería Rubians, localizada a la salida de la ciudad en dirección a Pontevedra.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Restaurante Loliña
(7)
Carril es una pequeña villa marinera en la provincia de Pontevedra, al fondo de la ría de Arosa. Aquí está este restaurante, uno de los más conocidos de la zona, en su origen era una taberna de marineros que abrió sus puertas en el año 1939. Está ubicado en una casa en piedra con una decoración rústica. La comida es excelente, el marisco, y si hay que destacar algo, el arroz con almejas, las almejas a la marinera, el rape, … bueno todo en general. Y de los postres las filloas con nata y fresas… y el arroz con leche. En cuanto al precio, barato no es, unos 40 euros por persona, pero la calidad excelente.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Churrasco Rubianes
(6)
Esta emblemática churrasqueria se encuentra en la carretera de entrada a Villagarcia, con el churrasco de cerdo como plato habitual, pero en su carta tiene gran variedad de platos tanto de pescados como de carnes. En esta ocasión celebraban la degustación gastronómica del jabalí con castallas y del ciervo estofado, así que dedidimos probarlo. Como esta churrasquería ya la conocía de hace tiempo, decidimos probar de esta vez, el ciervo estofado, pero ya no lo tenían así que pedimos jabalí con castañas, muy bueno por cierto, acompañado de una buen botella de vino, que por cierto salío más cara que la comida. Así que si pides otro tipo de bebida, seguro que sale más barato. Esta churrasqueria es muy espaciosa y por tanto tiene varios salones, pero aun así ayer domingo estaba a tope. Calidad-Precio muy buena, así que lo recomiendo.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Restaurante O Fogón da Ría
(11)
Llegamos a este restaurante por recomendación de unos amigos ,se encuentra un poco apartado pero merece la pena . Al llegar ya gano un punto, disponen de aparcamiento privado ;La entrada es en piedra ,que nos llevo a una casona bien conservada, con unos jardines bien cuidados donde los niños pueden correr a sus anchas.Disponen de una amplia carta donde no faltan los mariscos , pescados frescos de la ria (nos llamo la atención que especifican cuales son de cultivo ) una amplia gama de carnes(Ternera gallega ,Entrecot de Angus ,cordero lechal ) y arroces ; Nosotros viajamos con niños y es de agradecer encontrar menús adaptados para los peques y en este es muy completo el menú infantil (milanesa de ternera gallega ,croquetas de pollo ,huevo frito ,refresco y helado ) .Nosotros tomamos un Menú de los recomendados en la carta para dos personas Menú del mar que tengo que decir que todo estaba buenísimo y muy completo ;comienza con una ensalada de la casa ,seguida de unas croquetitas de marisco deliciosas , terminamos el primer plato con unos langostinos abiertos a la plancha esquisitos ,como plato principal en el menú se podía escoger un arroz de bogavante o de Rape y vieiras, optamos por el segundo que estaba con mucho sabor y en su punto justo este menú termina con una selección de postres caseros todos deliciosos ;la carta de vinos es muy completa y con precios muy razonables ,es un restaurante al cual volveremos muy pronto.
Cafeterías en Vilagarcía de Arousa
Café del alma
(3)
Una cafetería reformada hace poco, elegante y con una terraza de verano fabulosa mirando hacia el mar. Está cerca de la playa, en la propia avenida antes de llegar a Villagarcía desde Carril, y ofrece desde tomarse una tapa o raciones y hamburguesas en las mesas de la entrada hasta tomarse un café o un cóctel en sus sillones
Cafeterías en Vilagarcía de Arousa
Stocolmo 2.0
(2)
En Vilagarcía de Arousa. Llama la atención por su decoración retro y por encontrarse en un edificio con grandes ventanales que le dan una gran luminosidad.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Restaurante O Paspallas
Está regentado por un matrimonio que no sabes nunca por donde te va a salir, así que yo no le arriesgaría. Está situado en Vilanova de Arousa. Es un restaurante amplio.
Bares de Tapas en Vilagarcía de Arousa
Bar Caramuxos
(2)
Está haciendo esquina en la plaza de la libertad en Carril, enfrente del puerto y cerca de muchos restaurantes famosos. Abierto desde hace décadas, ha ido cambiando de dueños y de apariencia con los años, pero sigue manteniendo una gran terraza en la propia plaza y un pequeño espacio dentro, fantástico para tomar un albariño con unas tapas o unas raciones.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Mezclum
(1)
Destaco los cócteles, ¡son una delicia! Ah, y la decoración genial, no hay más que ver las fotos.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Restaurante Chocolate
(1)
El restaurante Chocolate esta ubicado en Villagarcía de Arousa dentro de Pontevedra en España. Dicho restaurante cuenta con un ambiente muy cómodo, familiar y amistoso, en donde se puede disfrutar de una atención increíble, especializada donde los empleados trabajan para que no les haga falta nada. Sus platos cuenta con un sabor casero, exquisito, cada uno de ellos elborados con los mejores productos.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Restaurante Pazo Sobrán-El Lagar
(1)
Pazo Sobrán-El Lagar Este excelente y recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Restaurante Altamira
El restaurante Altamira(Villagarcía de Arousa) aplica los conocimientos culinarios heredados de la tradición popular siguiendo los métodos de siempre, presentando platos ligeros.En la cocina gobiernan los condumios a base de diversos mariscos y pescados.El interior del local es confortable, decorado al estilo tradicional gallego.Atiende todos los días.
Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Churrasco A Ría
(1)
Muy buen lugar para comer, con comedor muy amplio y muy buena calidad de carnes y mariscos. Genial para ir a comer (reservando antes, se llena muy a menudo) al salir de la playa que está enfrente.
Lo más reservado en Vilagarcía de Arousa y cerca
Civitatis
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bayona
(2)
25
Excursiones
Barco a la Isla de Ons
19
Civitatis
10
Inspírate con las mejores listas de expertos