Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

5 opiniones sobre Faster Meals

Faster Meals es un restaurante ubicado...

Faster Meals es un restaurante ubicado en la segunda planta, supuestamente de comida rápida, pero lo cierto es que puedes pedir casi cualquier cosa que te apetezca porque tienen de todo.

Para empezar tienen menú todos los días, tres platos para elegir de los primeros, tres de los segundos y postres variados y sabrosos, desde tartas como: Tiramisú, flan, tarta de queso, tarta de yogourt, riquísima! Y hasta gran variedad de helados.

Un día puedes tomar de primero unos fideos con almejas, de segundo una buena pechuga de pollo con una salsa buenisima, tipo salsa a la pimienta (foto) y postre.

Leer más

QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Estas navidades pasadas, acudí al faster del centro comercial. Pedimos el menú del día, que nos mostró la camarera, y después de 20 minutos, nos trajeron la bebida, y pasados otros 20 más, aparece otro chico con el primer plato, que no era lo que habíamos pedido, Dado el tiempo de demora, decidimos quedarnos los platos que nos trajo aunque no eran los pedidos. Un sanjacobo impregnado en aceite acompañado de unas patatas fritas de aspecto "extraño", y mi señora, un bocadillo de lomo, que parecía que lo habían freído en una carbonera, con huevo, que cualquier parecido con la realidad era un abismo, y de lado un poco de patatas "extrañas".

Leer más

Dispone de una terraza fuera para el verano.

Excelente

Es una cafetería situada en el comercial comercial arousa,donde puedes comer o cenar por precios muy económicos grandes raciones de platos combinados o bocadillos o hamburguesas. Siempre hay ambiente de todas las edades.

Buena comida casera y abundante para ser en un centro comercial

Muy bien

Para comer rápido, perfecto

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Faster Meals

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta