¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por el Pazo de Rubianes

(1)
desde
18
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Adéntrate en el Pazo de Rubianes para descubrir la hermosa arquitectura de este monumento, recorriendo tanto sus estancias interiores como sus coloridos jardines. Además, culminarás el tour con una degustación del vino más famoso de Galicia en el mejor escenario posible.
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
Bodegas para disfrutar de la vendimia en España y más
"Lugar único en Galicia."
"No te pierdas la visita a este Pazo."
"Uno de los preciosos pasos de la comarca."

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la belleza del jardín de Camelias.
  • Entrarás en los lujosos salones del Pazo.
  • Probarás algunas muestras del mejor albariño gallego en su bodega.

Qué te espera

Empezarás esta visita guiada por el Pazo de Rubianes paseando entre las flores de su famoso jardín de camelias. Tal es su importancia que ha obtenido premios incluso fuera de España, y se ha convertido en parada indispensable dentro de la Ruta de la Camelia, que el gobierno gallego ha diseñado para conocer los puntos donde puede verse este tipo de flor. Desde la parte exterior del complejo podrás ver el bello conjunto que forma esta lujosa vivienda construida en el medievo, flanqueada por cultivos de vid.

Seguidamente, avanzarás hasta los viñedos del Pazo, que están dedicados a la producción de albariño, emblema de la gastronomía gallega y respirarás el relajado ambiente de la plantación mientras te aproximas al edificio principal de la casa.

Mientras contemplas su imponente arquitectura conocerás el origen del pazo, un monumento que experimentó una importante remodelación en el siglo XVIII para convertirse en lo que es hoy en día. La obra estuvo a cargo de un arquitecto proveniente de Francia, por ello notarás las similitudes del Pazo con los chateaux típicos del país vecino. Dentro verás grandes y elegantes salones llenos de ricos detalles que los decoran, claramente también de influencia francesa.

Tras el recorrido por el interior de la casa solariega descubrirás una capilla que está consagrada a San José, edificada en el año 1598. Un siglo antes se levantaron las cuadras destinadas a alojar a los caballos, que también podrás visitar junto al edificio principal de la fortaleza para ver que están excelentemente conservadas. ¡Te parecerá que has viajado en el tiempo a la Edad Media!

El paseo guiado acabará en la bodega del Pazo con una cata de albariños. Estos caldos son los más conocidos de Galicia y te sabrán aún más deliciosos en este fantástico entorno.
Leer más

Punto de encuentro

Pazo de Rubianes en Villagarcía de Arousa, España.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
desde
18