Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cervecería El Bocaíto

986 853 697
986 853 697
Teléfono

4 opiniones sobre Cervecería El Bocaíto

El Bocaíto es una cervecería-tapería si...

El Bocaíto es una cervecería-tapería situada en el número 2 de la calle Charino, justo al lado del Teatro Principal.

Su terraza, situada debajo de los soportales, hace que sea un lugar fresco y muy agradable para degustar un buen vino Albariño o alguna de sus tapas: Tablas de embutidos, quesos del país, bocadillos…

el dueño es un maleducado

Sorprendentemente, no les gusta atender a clientes nuevos, para ellos una pareja que va a cenar a su local cada 15 días durante 2 años seguidos es alguien nuevo y le tratan mal, atienden con muy poca simpatía, e incluso en una ocasión el dueño, un hombre mayor y galán trasnochado intento levantarnos de la mesa, silbándonos como a un perro, que nos había asignado una camarera, tras esperar la tanda media hora, para dársela a sus amigos,........ NO HEMOS VUELTO AL SITIO. Tenían buen jamón, pero SOLO VAN VIEJOS

La comida bien,mejor el vino

La terraza es acogedora, y el precio asequible...se sube un poco con el albariño pero quien se resiste a un vinito fresquito!en general muy bien,54 € entre 4 !! Muy céntrico para ver la ciudad q merece la pena!

Efectivamente, el supuesto dueño es un ...

Efectivamente, el supuesto dueño es un provinciano muy mal educado, que además tolera que fumen los 'coleguis'. Es el típico personaje sin clase, que ejerce de pésimo embajador de su ciudad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos