¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Augusta Spa Resort

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    24 opiniones sobre Augusta Spa Resort

    Fascinante entorno para un genial Resort

    Este Resort está en el precioso pueblo de Sanxenxo, un fascinante entorno para este magnifico Resort Spa. Esta ubicado en un lugar privilegiado desde el que se pueden disfrutar de unas vistas y unos atardeceres alucinantes, perfectos para disfrutar desde el mismo Spa, uno de sus puntos fuertes.

    El Spa, está dividido en diferentes zonas, en las que cabe destacar la enorme piscina cubierta climatizada (con una parte de cabinas de masajes, zonas de relax, maquinas de relajación y diferentes tipos de servicios...). La segunda parte, quizás la más impactante es la zona exterior, que consta de una parte con pequeñas “islas”, así como de arena natural con multitud de hamacas y tumbonas, sin olvidar una zona para los mas pequeños.

    Leer más
    +2

    El mejor hotel de Galicia

    Excelente

    Fuimos a este hotel por recomendación de unos amigos y de la agencia de viajes (¡gracias Mara por la recomendación!) y acabamos de volver alucinados. Es, sin duda, el mejor Spa de Galicia, y eso que creo que ya nos los conocemos todos. Las instalaciones, el exquisito servicio (que es algo que hoy en día es cada vez más difícil encontrar por desgracia), las sonrisas de todos (recepción, camareros y ¡hasta las camareras de habitaciones!). Parece que el hotel acabase de abrir porque todo el mundo se desvive por agradarte, y eso que creo que llevan más de 10 años abiertos según nos dijeron.

    Aparte de todo esto, lo que nos dejó alucinados fue el spa: es como una ciudad compuesta por los 2 edificios que hacen el resort y en el que, una vez crees que has descubierto todo, te sorprenden con más piscinas, cabinas, jacuzzies... es un mundo! Y todo muy bien cuidado por cierto (vimos que al menos había 2 chicos de mantenimiento).

    Leer más

    Hotel Augusta 4 **** Spa Resort

    Excelente

    Gran hotel Spa. Es un gran hotel muy recomendable. Su categoría es inferior a la que se merece. Buen precio para lo que te dan. Poseen múltiples detalles con los clientes, que no te cobran. Poseen coches smart de cortesía para desplazarte al Spa de otro hotel de la cadena cercano. La comida, famosa en la zona, es de gran calidad y buen de precio. No se pasan con los precios. Muy bueno el arroz con centolla y almejas. Postres: El volcán(ver foto). Bizcocho de Chocolate tipo brownie , delicioso, que cuando se toca hace emerger chocolate caliente de su interior.

    +4

    Relax

    Hemos estado hace poquito en este complejo.... qué tanquilidad, relax... ¡¡¡ Nada más llegar te regalan lo que le llaman descuentos "sibaritos", que sirven para cosumir dentro del hotel. MUY BUENA IDEA ¡¡El trato has sido muy bueno por parte de los empleados... lo que más nos ha llamado la atención, es lo buenos profesionales que son cuando recibes algunos de los tratamientos ....¡¡

    Sansenxo Hotel Augusta Spa Resort

    Excelente

    Mi experiencia no podía haber sido mejor. El spa está dividido en dos edificios, uno con las habitaciones normales y otro con las suits. Todo es muy cómodo, el clima es estupendo y está muy cerca de la playa, puedes ir tranquilamente dando un paseo, realmente tiene una buena relación calidad precio.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Augusta Spa Resort
    Datos del Hotel
    Entrada 14:30 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Lugar de Padriñán, 25
    Dirección
    +34986727878
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más