MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Sanxenxo

124 colaboradores

43 lugares donde comer en Sanxenxo

Restaurantes en Sanxenxo
La Bodega
(15)
Al menos es la mejor casa de tapas que conocemos en Sanxenxo, donde pasé una semana de vacaciones en buena compañía en julio de 2010. Sanxenxo, al ser una localidad muy turística, está plagada de marisquerías y terrazas junto al paseo marítimo donde sentarse a comer. Pero si lo que quieres es encontrar la mejor relación cantidad/precio (y a una calidad muy buena, dado que la materia prima es fresquísima), nada mejor que La Bodega, un bar de raciones que descubrimos por casualidad y que se convirtió en nuestro centro de operaciones gastronómicas durante gran parte de la semana. Nada maś sentarnos nos llamó la atención la suculenta ración de mejillones al vapor, compuesta por más de 20 unidades (prueba a encontrar algo así en Madrid por 3,90 euros. A partir de ahí, ésta fue la tónica general de cada una de las raciones que fuimos pidiendo (al final de la semana habíamos probado casi todos los platos de la carta): un precio contenido, un género estupendo y unos platos generosos. Además, sirven un ribeiro de barril que acompaña muy bien las raciones. Si vais a pasar unos días a Sanxenxo y gusta el tapeo, probad a entrar en La Bodega y olvidaos de las típicas terracitas para turistas. Se encuentra en un pequeño callejón que enlaza con el paseo martítimo, junto a una tienda de souvenirs. A destacar: los mejillones al vapor, los chipirones y los pescaditos de la ría.
Restaurantes en Sanxenxo
A Casa Do Che
(8)
Realmente recomdable. Aunque en verano sólo reserven para más de 10 personas, si llegas antes de las 10:00 lo normal es que tengas mesa. La tortilla es de las mejores de Galicia, los chuletones y solomillos de buey realmente para compartir, y el trato amable. La mejor sorpresa viene con el precio. Una ganga. Llevo 10 años sin faltar un solo verano.
Restaurantes en Sanxenxo
Restaurante Fidel
(10)
Hola a todos, La playa Panadeira se ubica en el centro de Sanxenxo, es pequeña pero con muchísimo encanto!! el sitio ideal para pasar tus vacaciones. Además del restaurante Fidel encontrarás el hotel O Son do Mar a pié de playa y con terraza propia. Y por si fuera poco Tenemos cafetería Burguer dónde comer las mejores Burgers Deluxe, Pizzas, tapas y mucho más!! Lo tienes todo en este pequeño rincón, Sol, habitaciones con encanto y vistas, terraza en la playa y el restaurante para la mejor cena romántica mirando al mar ;) Visítanos
Restaurantes en Sanxenxo
O Forno
(5)
Las normas sobre reservas son absolutamente ridículas, y el personal muy desagradable y carente de profesionalidad. Nuestra experiencia esta noche ha sido nefasta pues no solo no reservan mesas, sino que ni siquiera permiten sentarse a la mesa hasta que están todos los comensales presentes....!inaudito! Esta noche habíamos programado una cena allí un grupo de amigos y siendo conocedores de su muy respetable (aunque incomprensible) política de no reservar, decidimos ir a una hora prudente, antes de las 22 h, y habida cuenta de que cada uno veníamos de lugares distintos, fuimos llegando escalonadamente. En una franja de 20 min las 5 parejas... pero la sorpresa resultó manifiesta cuando nos dicen que no nos permiten sentarnos ... hasta que estemos los 10 juntos. Y que si aparecía entretanto otro grupo completo, nos quedabamos sin mesa. !Francamente impresentable! Y todo ello aderezado de una soberbia infinita, máxime cuando somos clientes de este local desde hace tiempo, lamentable manera de amargarle la noche a un grupo de personas dispuestas a dejar sus euros en manos de gente carente de profesionalidad.
Restaurantes en Sanxenxo
O Rincon Dos Barcos
(2)
Las raciones no son tan abundantes como es habitual en Galicia, pero se puede cenar con un par de tapas. Es uno de esos locales modernos, pero acogedores con una cocina destacable y precios razonables. Muy recomendable su cerdo ibérico con queso de san simón y salsa de frutos rojos, el pulpo con puré de patata y ajada, o su tortilla de lacón con grelos y chorizo, por poner un ejemplo. Tiene una terraza más que agradable con vistas al náutico. El único problema es que en temporada alta es complicado hacerse con una mesa, pero eso es porque todo el mundo quiere cenar allí.
Restaurantes en Sanxenxo
O Camarote
(1)
Muy próximo a la Plaza del Mar , entrando ya en la zona " de ambiente " , esta es una de las opciones a la hora de salir a tomar algo por esta localidad gallega . Un local no demasiado grande , pero lo suficiente para degustar alguna de sus especialidades gallegas , como el jamón asado . Cuentan con carta de tapas , bocadillos y raciones a unos precios bastante buenos . Por la noche , este también es uno de los locales de copas de la zona de marcha .
Cafeterías en Sanxenxo
Café Bar O Toño
Este lugar esta especializado en comida casera. Esta bien si quieres comer con la familia unos días que pasas en la playa. En general Sanxenxo en restaurantes y cafeterias es más caro que la media de la comunidad gallega y en verano más por eso ver la carta antes de sentarse es recomendable. Las raciones son pequeñas comparadas con lo que se come en otros pueblos de alrededor, todo esta muy limpio y fresco. La ventaja es que esta al lado de la playa pero no en primera línea que te dan los sablazos.
Restaurantes en Sanxenxo
Taberna Villalustre
(2)
Desde que entras por la puerta hasta que sales se derrocha amabilidad.El servicio rápido y eficiente administrado por chavales muy diligentes . En cuanto a comida ,CANTIDAD,CALIDAD Y MUY BUEN PRECIO. Es encomiable ver a Javier como hace churrascos a la brasa delante de los comensales mientras esta pendiente del servicio que se presta aderezado de simpatía a raudales . Éramos de muy lejos y nos hicieron sentir como en casa . Gracias Saludos desde Alcoy(Alicante)
Restaurantes en Sanxenxo
Al Dente
Situado en el Puerto Deportivo, nos sorprendió encontrar mesa tan fácil (no estaba para nada vacío, pero el restaurante es amplio) y, sobre todo, sin esperas en pleno agosto. La comida no es la mejor italiana que he probado, pero está bien. Nos dejaron cenar en una especie de terraza (como un balcón grande) con unas vistas estupendas al puerto, a pesar de que complicaba la labor de los camareros, que fueron amabilísimos en todo momento.
Restaurantes en Sanxenxo
Cany Playa
(5)
Vistas a la playa de Bascuas, nudista por si alguien luego quiere un baño que esté avisado. Especialidad en pulpo con almejas.... De lo mejor q he comido en tiempo. Buen servicio y precio increíble. Muy recomendable
Restaurantes en Sanxenxo
O barco
(2)
Una de las mejores opciones donde comer en Sanxenxo! Tienen un menú por 15€ con una abundancia y una calidad espectacular!! Con varios primeros y segundos a elegir, lo cual es muy difícil pues es todo muy apetecible! Ademas de vistas y servicio inmejorables! Muy muy recomendable.
Restaurantes en Sanxenxo
Casa Zulema
(7)
En mi reciente viaje por las Rías Baixas, la recepcionista de los apartamentos donde nos alojamos nos recomendó un lugar perfecto para comer: el restaurante Casa Zulema. Especializado en cocina gallega tradicional, lo mejor de él (además de la comida, por supuesto), es su magnífica terraza con vistas al mar y al jardín, al huerto y a la zona infantil con columpios. Además de mariscos y pescados frescos de la ría, se pueden digustar en Casa Zulema, unos estupendos chipirones con arroz, un delicioso arroz con bogavante y una increíble tarta de queso al horno, todo hecho con productos autóctonos y de la propia huerta de la finca. Todo ello regado con un rico Albariño... Con su buena relación calidad/precio y su trato familiar, Casa Zulema es el restaurante perfecto para a comer un día de verano después de una mañana de playa. Como curiosidad, comentar que la Selección Española de Fútbol comió allí en 2001... por algo será...
Restaurantes en Sanxenxo
Bar Berberecho
(1)
Fui al "Restaurante Berberecho", y si que es muy bueno en calidad y en precio. Probé 8 raciones diferentes (éramos 12) y todas buenas. En Portonovo no se os ocurra ir a HR O Risón, frente a la lonja es malisimo, muy lentos (2 horas para un menú del día) y de pesima calidad
Restaurantes en Sanxenxo
La Taberna de Rotilio
(4)
Por calidad de la materia prima, por el precio y por el trato. EXCELENTE OPCIÓN en el puerto deportivo de Sanxenxo. Situado en uno de los callejones del puerto (callejón estrecho y actualmente en obras) esta este pequeño local que pasa desapercibido pero que merece la pena conocer. Fantásticas tapas, típicas de la zona, mejillones, berberechos, pimientos, y algún plato de cuchara del día.
Restaurantes en Sanxenxo
Asador do Museo
(2)
Llegamos a Sanxenxo buscando un poco de carne para descansar de varios días de marisco y en este asador dimos en el clavo. Para comenzar, pedimos un pulpo a la brasa..te lo sirven en una bandeja caliente con carbón debajo, por lo que continua cocinándose en tu propia mesa: sabor espectacular y textura tierna. El plato fuerte: parrillada de carne para 2, compuesta por pollo deshuesado, solomillo ternera, salchicha casera. Pincho moruno, costillar de cerdo, y cordero, aunque se suponía que era para 2 y contando con que mi pareja y yo tenemos buen saque..nos dejamos poco menos de la mitad. Lo interesante es que en el comedor tienen el horno con las brasas y ves como realizan la comida, aunque esta bastante alejado y no notas el calor. Los postres muy buenos, yo pedí una especie de crepes con chocolate negro y almendras..riquísimos, y mi pareja tomo unas ciruelas en Oporto, que según nos comentò el camarero eran producto típico de la zona. El trato y ambiente correcto. Mi pareja eligiò un vino de la zona del Bierzo: "cuatro pasos", uva mencia, vino con cuerpo, suave e ideal para carnes jóvenes, tonos afrutados. El total de la cuenta fue 32 € con IVA incluido/ persona. RECOMENDABLE!
Restaurantes en Sanxenxo
Kiosko Alegre
(1)
Cocina casera, el Albariño es de la casa. Muy buen trato.
Restaurantes en Sanxenxo
Asador Aserradero
Veraneamos todos los veranos en esa maravillosa zona de Sanxenxo, nos encanta ir a este local, riquisimas carnes a la brasa y que decir de sus paellas.
Restaurantes en Sanxenxo
Cafe Restaurante Marea
(1)
Excelente trato, ricas paellas y bonitas vistas al silgar

Comer en Sanxenxo

Los restaurantes en Sanxenxo son otro más de los atractivos de esta maravillosa localidad a orillas del Atlántico. Si te preguntas dónde cenar en Sanxexo su múltiples cervecerías y pulperías son la solución más demandada para comer barato en Sanxenxo.

Visitar una de sus bodegas es una fantástica opción para cenar en Sanxenxo rodeado de vides y degustando sus caldos con denominación de origen. Los sitios para comer en Sanxenxo se reparten por toda la ciudad aunque todos tienen en común un servicio de la mejor calidad. Los restaurantes en Sanxenxo centro suelen ser los más concurridos pero los que se alejan un poco del casco histórico no tiene nada que envidiarles.

Los sitios para cenar en Sanxenxo más destacados por los viajeros son "A Casa Do Ché" y "La Bodega" aunque si buscas dónde comer en Sanxenxo no debes preocuparte por lugares concretos, lo único imprescindible es llevarse un buen recuerdo de la cocina gallego-portuguesa más famosa de Pontevedra.

Los mejores restaurantes de Sanxenxo ofrecen siempre los pescados y mariscos recién salidos de las Rías y las famosas empanadas gallegas regadas con los mejores vinos, como el Albariño. No olvides probar los deliciosos dulces y postres, que harán de comer en Sanxenxo una parte inolvidable de tu viaje.