Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+9

5 opiniones sobre Café Savoy

Un icono y emblema de la mejor pastelería

Este emblemático café situado enfrente del antiguo convento e iglesia de San Francisco por tanto también en las proximidades de la plaza da Ferreria y detrás de la Peregrina, está totalmente renovado.

El Savoy tiene su historia en la capital pontevedresa y fue uno de los rincones asiduos de grandes intelectuales y pintores. En la actualidad es una cafetería 'delicatessen' dirigida a una clientela que valore los cafés italianos, la mejor selección de helados y cócteles y la mejor pastelería. Podrás degustar también chocolates y pasteles elabororados por el mejor confitero de España, el alicantino Paco Torreblanca. Hay quien le considera el Ferrán Adriá del chocolate y cuenta en su currículo con la elaboración de la tarta nupcial y los pasteles servidos en el enlace del Principe Felipe y Doña Letizia.

Leer más

Una cocina excelente.

Excelente

Un local clásico del centro de Pontevedra que recientemente ha añadido un excelente restaurante en su piso superior. Gran relación calidad-precio y excelentes vistas.

La comida combina muy bien lo tradicional y lo moderno, cuidando la presentación, a la vez que da un toque diferente a platos tradicionales.

+7

Tiene un piso superior con unas buenas vistas a la plaza.

Bien

Una cafetería emblemática en Pontevedra, en la plaza de la herrería.

Una de las cafeterías de Pontevedra para parar

Excelente

Bar emblemático e histórico de la ciudad.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Café Savoy

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta