Gastrotaberna Churruca

659 965 460
659 965 460

8 opiniones sobre Gastrotaberna Churruca

Un soplo de aire fresco gastronómico en Villagarcía

Con un toque industrial en su decoración (con la típica mezcla de mobiliario que está ahora tan de moda), Churruca resulta fresco y agradable en plena calle de la Baldosa de Villagarcía.
Los precios contenidos (comimos dos personas por 30€, sin vino, eso sí) son otro buen gancho para que la gente pruebe... y regrese.
La carta, sin aportar nada radicalmente nuevo, también quiere darle un punto de frescura a los "clásicos de la cocina gallega moderna para el picoteo" . Probamos, por ejemplo, la "empanada abierta de lacón con grelos", o las tiras de pollo crujientes con salsa de mostaza.

Le daré otra oportunidad a este local nuevo y con buenas intenciones

Un personal amable y una estética cuidada hacen de gancho en este nuevo local que se divide en varias plantas (aunque la superior solo la utilizan los fines de semana).
Todo lo que probamos estaba bueno, pero sin que ningún plato llegara a sorprenderme de verdad.
Repetiré, a ver si los pequeños fallos se solventan tras el rodaje que todos los nuevos establecimientos necesitan.

Me ha gustado este sitio nuevo

Es obvio que le falta rodaje, pero me ha gustado esto que han llamado Gastrotaberna, aunque quizás esperaba más de esas "gastro"propuestas que se le presuponen.
Un local informal, con una carta también informal en la que destacan las cosas de picoteo

Raciones escasas y un precio medio alto...

Raciones escasas y un precio medio alto para ser lo que es, la carta no es muy extensa pero he de reconocer q los platos los hacen muy bien, destaco las mini hamburguesas de buey como plato que sorprende

Bar restaurante con variedad de tapas riquísimas.

De precio normal, muy buenos vinos y el trato es excelente. Tiene una decoración muy reto y está situado en la zona centro de bares y tapa de Vilagarcía, la calle de la baldosa que es la zona de vinos más emblemática de la cuidad.

Diferente comida en Vilagarcía, decoración, comida y trato excelente. Siempre volveré.

Sitio perfecto para una caña o cena

Muy rico y buen trato

Información Gastrotaberna Churruca