¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tui?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tui

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Tui

    La mayor parte de los hoteles en Tui están por el casco antiguo, cerca de la Plaza de Galicia y la Catedral. Son sobre todo hostales y albergues económicos y algún que otro pequeño hotel independiente. Situados tanto en la zona alta como en la baja, puedes visitar bellos monumentos como la Iglesia de San Francisco o el Museo Diocesano.

    A menos de un cuarto de hora en coche del centro se sitúa el Balneario de Caldelas, que tiene hotel bien equipado con servicios relacionados con el bienestar y la salud y es un sitio para dormir en Tui con un extra de comodidad y prestaciones.

    El otro alojamiento en Tui que destaca es el hermoso Parador. En una casa señorial gallega tradicional a pocos minutos andando del centro. Con piscina y jardines, parque infantil y vistas a un entorno muy especial lo convierten por méritos propios en el mejor lugar donde dormir en Tui. Si vas a viajar en tren y quieres estar cerca de la estación, hay un hostal justo enfrente por si tu estancia va a ser corta y no quieres reservar hotel en Tui más lejos.

    En minube te recomendamos que para encontrar alojamientos económicos en Tui realices tu reserva con antelación. Así disfrutarás de los mejores precios y aprovecharás todas las ofertas.
    Leer más
    ¿Conoces Tui? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Tui

    Donde dormir en Tui

    Top 1
    hotel a torre do xudeu
    Hoteles en
    Tui
    El hotel con encanto A Torre do Xudeu está ubicado en el municipio de Tui (Pontevedra) en pleno camino de Santiago portugués, a 1 km de la frontera con Portugal y a 30 km de la ciudad de Vigo (15km del aeropuerto de Peinador). Es una gran casa del siglo XVIII, que forma parte del Conjunto Histórico de Tui, declarado Bien de Interés Cultural. Se trata de un pequeño hotel urbano lleno de historia que ofrece 5 elegantes habitaciones con baño, cómodos salones, un acogedor jardín y hermosas panorámicas sobre el río Miño y de la ribera portuguesa. Además de todo esto, cuenta con parking cerrado y privado gratuito para nuestros clientes y desayuno buffet con repostería casera y productos locales.
    Top 2
    parador de tui
    Paradores en
    Tui
    En la frontera de Galicia y Portugal, en un antiguo pazo cara al río y a las afueras de la ciudad, está este parador, típico en su construcción y mantenimiento. Personal muy amable y habitaciones amplias y cómodas. Tiene un salón precioso como zona común donde se puede disfrutar de una copa en plena tranquilidad. Una pena que cierre un par de meses en invierno.
    Top 3
    casa rural o rozo
    Hoteles en
    Tui
    Top 4
    alberguetuihostel
    Hostales en
    Tui
    Sitio limpio y muy céntrico en la preciosa ciudad de Tui, ideal para gente como nosotros que hemos empezado aquí nuestro camino hasta Santiago, recomendamos también la taperia que se encuentra debajo del albergue. Habitaciones con poca gente, y las personas que lo regentan muy atentas y serviciales.
    Top 5
    hotel colon tuy
    Hoteles en
    Tui
    Se trata de un confortable hotel equipado con modernas instalaciones que abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajadas y placenteras. El edificio se encuentra ubicado a a 60 minutos de Santiago de Compostela.
    Top 6
    hotel alfonso i
    Hoteles en
    Tui
    El Hotel Alfonso I se ubica cerca del centro histórico de la ciudad de Tui, en Pontevedra. El complejo cuenta con 64 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, escritorio, calefacción, caja fuerte, cerradura magnética, cuna, baño, mesa de trabajo, secador de pelo y radio. Ofrece ascensor, aparcamiento, terraza, acceso para discapacitados, bar, restaurante, desayuno buffet, fax, sauna, salón de TV y conexión de internet wi-fi.
    Top 7
    casa rural ó carón das termas
    Casas Rurales en
    Tui
    Esta increíble casa construida íntegramente en piedra, data del año 1840, y con el pasar delos años ha sido modificada y restructurada, siempre manteniendo su encanto original. Cuenta con amplios ambientes, la habitación principal esta calidamente decorada, con colores vivos, una cama de dos plazas y calefacción. Rodeada de un especial entorno natural.
    Top 8
    hotel balneario
    Casas Rurales en
    Tui
    Top 9
    Top 10
    hotel colón tuy
    Hoteles en
    Tui
    Top 11
    Otras tipologías de alojamiento