MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barbadás?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Barbadás

16 colaboradores

8 lugares donde comer en Barbadás

Restaurantes en Barbadás
Restaurante Os Chilotes
(2)
Restaurante con amplia carta. Uno de los pocos sitios donde tomar tapas de comida casera en el barrio de la Valenzana, que no sean fritanga, raciones abundantes, relación calidad-precio buena. Amplia y agradable terraza.
Cafeterías en Barbadás
La Ibense
Helados Artesanos de calidad suprema
Cafeterías en Barbadás
La ibense
Deliciosos helados Artesanos con más de 48 sabores , exquisitos cofres con helado y unos batidos impresionantes
Cafeterías en Barbadás
Cafetería Alumbre
Cuando vivía en Ourense solía frecuentarlo mucho, para tomar algo con mis amigas, sin duda le doy un 10. El trato de los camareros es inmejorable.
Restaurantes en Barbadás
Restaurante Vivaldi
Destacado por su rapidez en la elaboración, el restaurante Vivaldi posee un tipo de cocina Italiana, donde su especialidad son las pizzas. Este restaurante se encuentra ubicado en la zona de Barbadás (orense)y cuenta con un una hermosa terraza/jardín y aire acondicionado en sus instalaciones. El horario de atención al publico es de 13 a 16 hs y de 21 a 0 hs. Además el restaurante admite reservas.
Restaurantes en Barbadás
Restaurante A Reixidora
El restaurante A Reixidora(Barbadás)es una antigua casa de piedra ubicada a metros del pazo de Bentraces y fue rehabilitada como un rústico comedor.Ofrece diversos platos de la cocina creativa y cuenta con un gran surtido de aguardientes y licores.Entre las especialidades que sirve se destacan la empanada de masa de castañas, Caldo crema de calabaza con percebes, Rape negro asado al horno y el Solomillo al horno con frutas y setas.
Restaurantes en Barbadás
Restaurante O, Aganzo
O, Aganzo Dispone de un ambiente seguro, cálido y agradable. El lugar recomendable para las personas que desean pasar un buen momento y disfrutar de los mejores platos preparados por el mejor personal con todo el conocimiento y delicadeza. Tiene increíbles vistas a los mejores paisajes de los que podrá disfrutar mientras cena.Lo podes encontrar en Barbadás,España.
Cafeterías en Barbadás
(1)