¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribadavia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ribadavia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Ribadavia

    La comarca de Ribeiro esconde un rincón medieval lleno de leyendas en forma de patrimonio. Si buscas alojamiento en Ribadavia podrás disfrutar, a parte de su atmósfera histórica y su relación con la vid, un entorno natural a través del que explorar y descubrir pequeños pueblos a orillas del Miño.

    Uno de los alojamientos baratos en Ribadavia que te vas a encontrar es “As Casiñas”, un establecimiento independiente situado en pleno centro y a buen precio. Además dormirás cerca de algunos de los sitios que esconde el pueblo que tienen un importante valor, como el Castillo de los Sarmiento o la Iglesia de Santiago Apóstol.

    A parte de un hostal igualmente bien situado por el centro, no hay mucho más donde dormir en Ribadavia. Por ello, te recomendamos otros lugares cercanos como alternativa a mirar hoteles en Ribadavia. Los Pueblos de Arnoia, Esposende o Fiscás tienen sobre todo casas de estilo rural o apartamentos donde se pueden alquilar varias habitaciones.

    Si te gusta acampar, hay un sitio para dormir en Ribadavia para ti a poco más de 15 minutos en coche del pueblo. Es un camping con bungalows, parcelas y sitios para autocaravanas que ofrece como complemento diversas actividades que van desde conciertos y noches temáticas a barranquismo, puenting o equitación.
    Leer más
    ¿Conoces Ribadavia? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Ribadavia

    Top 1
    alojamiento rural casa da solaina
    Hoteles en
    Ribadavia
    La casa es una edificación de 3 plantas. La primera planta cuenta con un salón social, un baño, una cocina y un salón con chimenea (antiguamente estancia donde se guardaban los aperos de labranza). La segunda planta se compone de tres habitaciones dobles con baño y TV, una de ellas adaptada para minusválidos y un antiguo horno de leña donde se cocía el pan. La tercera planta cuenta con un apartamento dotado de salón, un baño y un dormitorio, con un espectacular techado de madera que ofrece un ambiente acogedor. Ya en el patio, la casa que antiguamente contaba con una estancia para los aperos de labranza así como para guarecer a los animales que ayudaban en las faenas del campo, ésta se rehabilitó en Recepción. Situada en el pueblo de Fiscás (Ayuntamiento de Carballeda de Avia), en un entorno caracterizado por el cultivo de la vid y su vino joven con denominación de origen “O Ribeiro”, se encuentra A Casa da Solaina una casa familiar del XIX y rehabilitada en Pensión-Residencia da Natureza.. Sus moradores eran agricultores y trabajaban fundamentalmente la vid. Historias de hasta 3 generaciones guardan las paredes de esta casa construida en piedra y madera. En una construcción independiente de la casa nos encontramos con una antigua prensa de vino, o Lagar rehabilitado. Esta prensa era arrendada por los moradores de la casa a los vecinos de la zona y su cobro era mediante vino. Actividades en Casa da Solaina * Actividades terrestres: Enoturismo, Golf, Paintball, Senderismo - trekking. * Actividades acuáticas: Esquí Acuático, Paseos en Barco, Pesca, Rafting, Vela, Windsurf. Las actividades que se pueden realizar en las inmediaciones de la casa son las siguientes: • Descenso de cañones - Barranquismo. • Recogida de setas. • Golf. • Paintball. • Senderismo - trekking. • Enoturismo. • Rutas en barco. • Vela. • Pesca. • Observación de fauna y flora.
    Top 2
    casiña de papel
    Casas Rurales en
    Ribadavia
    Si nos encontramos visitando las inmediaciones de la bonita localidad de Ribadavia y deseamos hospedarnos en un espacio histórico y tradicional, entonces la Casiña de Papel será sin duda una excelente opción para nuestros días de descanso. Una vez aquí podremos disfrutar de un espacio que ha sido cuidadosamente remodelado conservando sus rasgos originales.
    Top 3
    hotel pazo dos ulloa
    Hoteles en
    Ribadavia
    Hemos estado 5 días en este pazo y tanto el trato como la casa han sido excelentes, calidad precio immejorable .Candido y Monica son unos excelentes anfitriones,siempre dispuestos a ayudar y solucionar cualquier tema. Con respecto a la casa esta cuidada hasta el ultimo detalle y toda muy limpio y acogedor,seguro que volveremos ,un saludo para el peque también.
    Top 4
    casa rural casal de arman
    Casas Rurales en
    Ribadavia
    Otras tipologías de alojamiento