Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a la Ribeira Sacra desde Ourense

(19 opiniones)
desde
50
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Portugués
Duración 12 hrs.
Con este tour por la Ribeira Sacra te enamorarás los increíbles paisajes esculpidos por los ríos Miño y Sil. Visitarás un histórico monasterio, descubrirás la tradición vinícola de la zona y disfrutarás de las mejores vistas desde elevados miradores.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la historia del Monasterio de San Esteban de Miño.
  • Admirarás la belleza del cañón del Sil desde miradores como Matacás.
  • Tendrás la opción de hacer un paseo en catamarán por el Cañón del Sil.

Qué te espera

Los paisajes de la Ribeira Sacra esculpidos por el río Sil y el río Miño son unos de los rincones naturales más bonitos de Galicia. Además, un halo de espiritualidad, tradición, e historia rodea a esta zona, en la que se puede encontrar un gran número de templos románicos, viñedos y pueblos con encanto.

Junto a tu guía, y a bordo de una cómoda furgoneta, saldrás de Orense para acercarte hasta algunos de los rincones más emblemáticos de la Ribeira Sacra.

Durante la excursión, visitarás algunos de los mejores miradores de la zona. Desde el Mirador de Cabezoás y el Mirador de Matacás, podrás admirar el impresionante paisaje que forma el río Sil rodeando montañas y bañando sus verdes orillas repletas de bosques y viñedos.

Si hace buen tiempo el día de la excursión, harás un breve paseo de unos 2 kilómetros por las Pasarelas del Cañón del río Mao, un rincón natural de una belleza única. Si llueve y no hay buenas condiciones para hacer senderismo, visitarás el bonito pueblo de Castro Caldelas.

El guía también te llevará a una prestigiosa bodega local para hacer una cata de 6 vinos y pinchos para probar el delicioso sabor de los vinos gallegos. Después de abrir boca con la cata, te llevarán a un restaurante local para que disfrutes de un completo menú tradicional gallego (no incluido en el precio).

En la parte final del tour tendrás la posibilidad de hacer un paseo en catamarán por los cañones del río Sil (no incluido). Los integrantes del grupo que no quieran hacerla, se pondrán en marcha de nuevo, para hacer una ruta de senderismo por el maravilloso entorno natural de la Ribeira Sacra.

Después de explorar a fondo los preciosos paisajes de la zona, volverás a reunirte con el grupo para poner rumbo de vuelta a Orense.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español y portugués.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza Don Bosco - Orense.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:45h
50
Ver
- 09:45h
50
Ver
- 09:45h
50
Ver
- 09:45h
50
Ver
- 09:45h
50
Ver
- 09:45h
50
Ver
- 09:45h
50
Ver
- 09:45h
50
Ver
Valoración de los viajeros
5,0
(19 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega Viña Costeira
(13)
10
Ver todos
Desde
50
Ver fechas