MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sarria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sarria

19 colaboradores

8 lugares donde comer en Sarria

Restaurantes en Sarria
Taberna Mercado da Serra
(3)
Esta taberna está situada en un punto estratégico al ser un cruce del camino de Lugo a Monforte en una variante , en donde confluyen varios caminos. Desde hace varios siglos se mantiene en el lugar una taberna. Desde aquí, por Lamalonga, muchos peregrinos, salían al otro sendero,por el lugar del Sisto. Nos paramos a reponer fuerzas y pedimos unos bocadillos.El lugar es muy tranquilo, y desde su terraza se puede ver a los peregrinos que van pasando constantemente. Una cerveza con un bocadillo de tortilla sale por unos tres euros,hay café,maquina de tabaco, y un rinconcito donde está el sello para poner en la cartilla de peregrino.
Restaurantes en Sarria
Restaurante del Hotel Roma
(1)
En mí semana de vacaciones en Galicia, tuve la suerte de que me llevaran a comer a un restaurante que no conocía. Está situado en el municipio de Sarria, a unos 30 km de Lugo. Tienen una carta de los más variado, desde carnes gallegas de ternera, hasta marisco de muy buena calidad. Casi todo, por no decir todo lo que cocinan, se hace a la brasa, que está a la entrada del comedor, asique todo el mundo puede ver como van cocinando lo que han pedido. Nosotros optamos por varias opciones. Chuleton de ternera, pulpo a la brasa, sepia a la brasa, churrasco de ternera. Todo estaba muy muy bueno. Os recomiendo que si podeis, no dejeis de ir. Saludos.
Restaurantes en Sarria
Cafetería Don Pepe, Hoy comemos en Sarria
(1)
Nada más llegar a Sarria y dejar a mi acompañante (el labriego que quería visitar a su hermana), me ha sorprendido el tamaño de los edificios del lugar (venía acostumbrada ya a las pequeñas poblaciones de casas familiares y me he topado de pronto con un gigante de la construcción, bloques de pisos franquean la entrada a la ciudad afeando su belleza natural). He salido a buscar pan para comer, cuando de pronto he visto que junto al río, asomaba una terraza, la de la Cafetería Don Pepe. Pues hasta allí me he acercado después de las compras para echar un coca-colo, bajo la sombra de los árboles que hay en la rivera del Sarria (o río Oribio, afluente del Neira, que es afluente del Miño). Allí, mientras escribía un rato y sacaba un par de fotos (después de degustar los 2 pinchos de tortilla y el cuenco de patatas con el que han acompañado mi cola), he encontrado un lugar en pleno centro, pero apartado del bullicio (ya que el correr del agua rompe el ruido del tráfico), donde pasar un rato agradable echando un cigarrito, tomando algo relajadamente y escuchando el agua correr. PD: La carta y la comida de la barra, tenían muy buena pinta (pero yo prefiero sentarme en la casita que hoy he puesto junto al río, y prepararme un buen plato de pasta y una ensalada)
Restaurantes en Sarria
Restaurante O' Camiño
Las 6 de la mañana..Hora de levantarse! Aunque la cama era cómoda, la inquietud e ilusión del camino..Y también las risas por el descubrimiento de "ronquidos varios" en el silencio de la noche, no ha hecho que durmiésemos demasiado, así que no costó mucho trabajo despegarse de las sabanas, y nos disponemos a emprender el Camino, pero antes, hay que encontrar un sitio para desayunar. El comedor del Albergue está cerrado ( no lo abren hasta pasada las 8 ) y los bares por donde pasamos están también cerrados. Al volver la esquina saliendo del callejón donde está el Albergue, nos encontramos con un restaurante con las persianas subidas..Y allá vamos. El local aunque vacío, está limpio y ordenado, la prensa en la barra y la tv encendida con las noticias. Pedimos el desayuno, café, zumos y tostadas, y entablamos conversación con el dueño. Así nos enteramos de que es de Sabadell y un enamorado del Camino, el cual ha hecho 12 veces..Y en la última, se dió cuenta de la necesidad que sentía de estar cerca del Camino y también de la falta de locales abierto a horas temprana, cuando el peregrino comienza la etapa..Y sin pensarlo apenas, cogío el "petate" la familia, y desde el mes de Agosto se instaló en Sarria y abrió su negocio. Le auguramos muchos exitos y esperamos a la chica del camión de los "donuts" para que nos hiciese una fotografía con el......"buen rollito" como se suele decir...Una tónica generalizada en todo el Camino.
Restaurantes en Sarria
Restaurante La Palloza
(1)
El bonito restaurante La Palloza se encuentra convenientemente ubicado en la localidad de Sarria, dentro de la ciudad de Lugo y cuenta con la particularidad de que sus menús se encuentran también escritos en braile. Goza de un ambiente agradable y acogedor con un servicio de primer nivel, donde uno podrá sentirse como en casa debido al servicio amigable.
Restaurantes en Sarria
Restaurante Estación Autobuses
(1)
Un pequeño restaurante de una estación de autobuses. Las tapas son una maravilla, y el menú es fenomenal. Recomiendo sobre todo el pulpo. La.cocinera ha trabajado en las ferias y es especialista en pulpo. Por poco dinero puedes comer o cenar
Restaurantes en Sarria
Restaurantes en Sarria
(1)