Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Soutomaior?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Soutomaior

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Soutomaior

Restaurantes en Soutomaior
Ostrería El anzuelo
(1)
En nuestra ruta por el Camino portugués a Santiago de Compostela, paramos a comer en este restaurante de Arcade, situado junto a la ría. Entramos con la idea de comer su menú del día, y después probamos a acompañarlo con productos típicos del lugar (ostras, viéiras y albariño). Excelente combinación!!. Destacar el buen trabajo del equipo que atiende la cocina y restaurante, que junto con las vistas desde el comedor y terraza, con una buena relación calidad-precio, hace que lo recordemos para otra ocasión. Habrá que repetir!!.
Restaurantes en Soutomaior
Restaurante Beiramar
(1)
En este restaurante se pueden degustar unas muy buenas ostras de arcade, y el marisco y pescado a un precio razonable. El local es normal sin lujos, pero con unas buenas vistas sobre la ria, el servicio familiar y correcto. Muy recomendable.
Restaurantes en Soutomaior
Restaurante Arcadia
(1)
Todos aquellos que estén buscando el lugar ideal para realizar un banquete empresarial no pueden dejar de conocer este restaurante que se especializa en comidas para grupos. Se trata además de un restaurante familiar en donde sirven la más sabrosa cocina española, en donde se destacan los clásicos de la cocina gallega tales como el pescado y el marisco. Son imperdibles los postres caseros.
Restaurantes en Soutomaior
Restaurante Vila de Arcade
(1)
En la localidad española de Soutomaior, dentro de la provincia de Pontevedra podremos encontrar el bonito restaurante Vila de Arcade, el cual ofrece no solo una conveniente ubicación, sino también un ambiente interior íntimo y agradable. Una vez aquí no podremos dejar de degustar las espectaculares Ostras, que sin duda son la especialidad de la casa.
Restaurantes en Soutomaior
Restaurante Pousada del Castillo de Soutomaior
El restaurante Pousada del Castillo de Soutomaior esta ubicado en Pontevedra dentro de España. Dicho restaurante cuenta con un sitio para poder disfrutar de una velada espectacular al aire libre. Se ubicao dentro del Parque que tiene el Castillo. Su personal de servicio es ameno y cordial, se encuentra preparado para poder satisfacer cualquier necesidad que acontezca.