¿Te gusta Nogueira de Ramuín?

4 opiniones sobre O Remanso Dos Patos

vero4travel

No os perdáis Sus postres y pedid vino local

Si te encuentras en Ourense acércate a conocer la localidad de Nogueira de Ramuin, allí podrás encontrar O Remanso Dos Patos, un hotel-restaurante situado en un lugar privilegiado dado sus magníficas vistas.

En el Restaurante pasamos una agradable noche mientras cenábamos un grupo de amigos que habíamos quedado para conocer las maravillas de la Ribeira Sacra.

El personal amable y cercano, está regentado por un matrimonio gallego-francés, muestra de ello es su gastronomía una fusión de la mejor cocina de ambos lugares en sus entrantes. Para el plato principal comí pollo indio con

Ignacio Izquierdo

Encantador

El sitio de por si ya es encantador. Tanto su interior, rural y muy agradable, como su terraza exterior perfecta para cenar (si el tiempo lo permite). Los platos fueron una sorpresa, de mezcla de sabores. Ellos se definen como un restaurante tradicional con un toque de cocina francesa, y se puede saborear en sus platos. El hojaldre de revuelto de espárragos con gambas estaba para chuparse los dedos. Además tienen una buen variedad de vinos de la propia Ribeira Sacra, para complementar la cena.

Nacho Moro

Buena comida en hotel con encanto

Este restaurante situado en un pequeño hotel con encanto en Nogueira de Ramuin, cerca de Ourense nos sorprendió gratamente. Fuimos de noche, pero seguro que es mas interesante disfrutar de las vistas de día. El hotel tiene 8 habitaciones y el restaurante tampoco es grande, pero muy acogedor. La cena estuvo muy bien, todo en su punto. Tanto las carnes como el pescado estaban perfectos. La carta de vinos un poco escasa a mi gusto. Un lugar para repetir.

Cristina Gómez

Remanso de paz

Buena cena de verano en la terraza a la luz de una luna inmensa

Información O Remanso Dos Patos