MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta O Barco de Valdeorras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en O Barco de Valdeorras

18 colaboradores

9 lugares donde comer en O Barco de Valdeorras

Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Bar - Restaurante Casa Ignacio
(3)
Por motivos de trabajo me encontraba en O Barco, y preguntando me recomendaron Casa Ignacio, cuando llegas lo que ves es un típico bar de pueblo con su barra y un par de mesas, el comedor lo tienen en la planta baja, no es muy grande y no tiene ventanas, pero es acogedor. Yo comí de menú del día como viene siendo costumbre. De primero pedí una paella, la verdad es que me sorprendieron las raciones, a mi me dio para llenar el plato dos veces, y mucha gente comería ya solo con el primero, de sabor estaba bien, quizás el arroz un poco duro para mi gusto, pero eso ya son manías. Para continuar como segundo pedí pollo al ajillo, venia acompañado de patatas fritas y ensalada, y la verdad es que el pollo estaba buenísimo, una buena elección. Y para finalizar tan copiosa comida me llamó la atención la tarta a la cazuela, que como no la había probado nunca tenía que hacerlo, es como una mezcla de crema catalana, flan y bizcocho, la verdad es que esta muy buena, pero eso sí, es bastante contundente. Y por último un café y un orujo. La verdad es que todo esto más la bebida fueron 9 euros, un precio mas que bueno para la cantidad y calidad de la comida. Sin duda me han quedado ganas de volver a esta zona y disfrutar del lugar y de una comida más pausada. PD: perdonar la calidad de las fotos pero estaba sin batería en el móvil y no tenía flash.
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante Casa Lameiro
(3)
La opinión la merece ya solo por como es el lugar. Está justo al lado de los juzgados del Barco. Tiene unos jardines de ensueño, y super bien decorados, preciosos, y por dentro es hermoso también. En cuanto a calidad-precio, es más elevado el precio de lo que realmente ofrecen, pero repito, merece la pena, solo por como es el lugar. Yo recomiendo para comer en los salones de dentro sí es un día caluroso y fuera si es para cenar o hace fresquito, con calor fuera no se aguanta, y entre semana hay menú por 12€ que es muy generoso y bueno, la carta, como ya digo es exageradamente cara. Por ejemplo, un plato de calamares 25€.. Los camareros podrían ser un poquito más majetes y agradables..
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante Fernando III
(2)
El sitio de buenas a primeras no invita a entrar. La puerta suele estar llena de hombres fumando y tomando el carajillo y da un poquito de mala imagen al sitio. Luego pasas al comedor y la cosa cambia un poco, aunque sólo un poco, porque el sitio necesita una reforma urgente. La comida esta muy buena, aunque para mi gusto tal vez un poco sobrevalorado... Es decir, caro para lo que es el lugar aunque la comida lo merezca, el sitio no acompaña. En fin para mi un lugar donde comer bien en el barco.
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante Pazo do Castro
(3)
Pazo do Castro Este recomendable restaurante se caracteriza pro tener la mejor atención hacia sus clientes.Cuenta con un agradable ambiente climatizado y una amplia carta en la que encontrara desde las mejores delicias dulces y saladas hasta excelentes vinos.Disfrute de los mejores desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.Lo podes encontrar en O Barco de Valdeorras.
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante Guigurri
(2)
Comida recién hecha, un entorno privilegiado para disfrutar carne excelente y los mejores vinos de la zona
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante San Mauro
(1)
El restaurante San Mauro(O Barco de Valdeorras)se especializa en ofrecer platos de la Cocina Gallega. Dispone de un ambiente familiar y en su carta se destacan las almejas a la marinera, el rape a la gallega o las cigalas a la plancha.Es un Restaurante de administración familiar que se encuentra ubicado en el casco histórico.Cuenta con Cafetería a la entrada seguida de un sala de buen montaje.
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante Viloira
(1)
Viloira se encuentra ubicado en O Barco de Valdeorras.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Dispone de una bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante Xares-A Veiga
Xares-A Veiga se encuentra ubicado en O Barco de Valdeorras.Le ofrece un excelente trato en un ambiente agradable, decorado, seguro y cálido. Cuenta con una completa carta que tiene todo tipo de platos desde dulces hasta salados. Su cocina es una de las mejores desde el punto de vista nutritivo y gustativo. Su personal se encargara de hacerlo sentir de la mejor manera posible
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante El Rincón
El Rincón se encuentra ubicado en O Barco de Valdeorras.Este restaurante le ofrece los mejores y mas variados menús para cada gusto. Es recomendable por su excelente atención a los clientes y por querer satisfacerlos. Es el lugar ideal para los que desean pasar un buen momento en un lugar agradable con una decoración maravillosa.Disfrute de un buen momento.