MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta O Barco de Valdeorras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bar - Restaurante Casa Ignacio

+1
988 32 60 05
988 32 60 05
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Bar - Restaurante Casa Ignacio

Iago Pascual Suárez

Una buena comida.

Excelente

Por motivos de trabajo me encontraba en O Barco, y preguntando me recomendaron Casa Ignacio, cuando llegas lo que ves es un típico bar de pueblo con su barra y un par de mesas, el comedor lo tienen en la planta baja, no es muy grande y no tiene ventanas, pero es acogedor. Yo comí de menú del día como viene siendo costumbre.
De primero pedí una paella, la verdad es que me sorprendieron las raciones, a mi me dio para llenar el plato dos veces, y mucha gente comería ya solo con el primero, de sabor estaba bien, quizás el arroz un poco duro para mi gusto, pero eso ya son manías. Para continuar como segundo pedí pollo al ajillo, venia acompañado de patatas fritas y ensalada, y la verdad es que el pollo estaba buenísimo, una buena elección. Y para finalizar tan copiosa comida me llamó la atención la tarta a la cazuela, que como no la había probado nunca tenía que hacerlo, es como una mezcla de crema catalana, flan y bizcocho, la verdad es que esta muy buena, pero eso sí, es bastante contundente. Y por último un café y un orujo. La verdad es que todo esto más la bebida fueron 9 euros, un precio mas que bueno para la cantidad y calidad de la comida. Sin duda me han quedado ganas de volver a esta zona y disfrutar del lugar y de una comida más pausada.

Leer más
+2
Francisco Garcia

Comida casera muy buena

Excelente

De tantos sitios visitados por toda Galicia, da gusto encontrar sitios como este. La camarera de 10, el trato hacia el cliente excelente, la comida muy buena abundante y nada caro...

Para repetir, totalmente aconsejable... Gracias por vuestra profesionalidad.

Nuria Blanco Sarria

Se come de maravilla y atención excelente.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos