Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villafranca del Bierzo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villafranca del Bierzo

18 colaboradores

7 lugares donde comer en Villafranca del Bierzo

Restaurantes en Villafranca del Bierzo
La Pedrera Casa de Comidas
(9)
Nunca disfrutaste en un lugar más romántico una comida más exquisita... Lugar encantador y romántico enclavado en el pueblo más bonito del Bierzo. Nuestra comida casera, eligiendo los mejores productos con un toque especial para hacerlos diferentes. Con el buen tiempo no te puedes perder nuestro jardín, para comer, para una romántica cena. Para tus celebraciones, para tus negocios, para tu disfrute. Tenemos para todos los gustos, no dudes en pedir presupuesto. Nuestro objetivo principal es que usted se sienta como en su propia casa y que tengamos el placer de saludarle de nuevo en muchas ocasiones Tenemos capacidad para 35 personas en dos comedores diferentes. El comedor de otoño de ambiente cálido y acogedor y el comedor de primavera, fresco e igualmente agradable, de transición al jardín. Disponemos de un fascinante jardín que hará las delicias de todos y le cautivará en las románticas noches veraniegas Una gran variedad gastronómica para responder a sus gustos, con platos más tradicionales y otros más innovadores. Nuestros platos están elaborados con productos de alta calidad y poniendo todo el amor y la dedicación de la cocina hecha en casa. Tratamos de variar nuestra carta cada temporada aprovechando los productos que en cada estación están más frescos y sabrosos disponemos de menús especiales para grupos grandes y para celebraciones: cumpleaños, bautizos, comuniones y otros eventos.
Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Restaurante de la Hospedería de San Nicolás
(2)
Estando en Villafranca del Bierzo cené el famoso y contundente botillo de la región acompañado por buen vino berciano. Fue en el maravilloso patio renacentista de San Nicolás, un convento del siglo XVII devenido restaurante que ofrece albergue, también, a peregrinos a Santiago de Compostela. La experiencia resultó formidable, no sólo por la buena mesa y el pintoresco entorno, sino por la diversidad de los comensales. Había de todo, gente joven y mayor, hombres y mujeres, españoles, extranjeros de países cercanos y lejanos. En el ambiente se respiraba un cansancio sano, ganas de disfrutar la sabrosa comida, poca prisa, y ansia por una buena cama.
Restaurantes en Villafranca del Bierzo
La Cantina de Teixeira
La Cantina de Teixeira está situada en la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses en la localidad de Tejeia (Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo), un rincón incomparable en uno de los valles mas emblemáticos de la cordillera de los Ancares Leoneses. Nuestra cocina conjuga la tradición gatronómica de El Bierzo con la innovación constante de los productos de nuestra huerta que se convierten en una experiencia única en medio de el bosque. La Cantina de Teixeira advierte a nuestros clientes que es muy recomendado ponerse en contacto con nosotros para reservar mesa pues nuestro local es totalmente familiar. Contamos con una pequeña tienda de comestibles para abastecer a aquellas personas que quiera hacer rutas por la zona.
Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Restaurante Casa Méndez
(1)
El Restaurante Casa Mendéz es un clásico establecimiento familiar que ofrece cocina casera, platos del día y guisos tradicionales. De su carta podemos destacar la menestra, los pimientos rellenos, la fritada de bonito además de la merluza langostada la carne asada y las ricas torrijas. Casa Mendéz ofrece un cálido ambiente y una buena relación precio - calidad.
Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Restaurante El Capricho
(4)
Localizado en Villafranca del bierzo, el Restaurante El Carpincho ofrece una amplia carta basada en la cocina de la comarca, en pescados provenientes de Galicia y carnes rojas. El Restaurante propone un menú a la carta y otro del tipo degustación. La brocheta de lenguado y el buey al plato son sus platos recomendados que no hay que dejar de probar.
Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Restaurante La Charola
(2)
La Charola, este restaurante se encuentra ubicado en Villafranca del Bierzo. Es un lugar muy acogedor y de trato muy agradable con los clientes. La calidad de la comida es muy buena, pero lo que se destaca son sus deliciosos postres caseros. El precio es muy accesible y es ideal para un almuerzo o cena con tus amigos, pareja o familiares que quieran disfrutar de un agradable momento.
Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Restaurante La escalinata
La escalinata se encuentra en una de las mejores zonas de Villafranca del Bierzo,España.Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.