Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monforte de Lemos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Monforte de Lemos

26 colaboradores

10 lugares donde comer en Monforte de Lemos

Restaurantes en Monforte de Lemos
Restaurante La Polar
(17)
He de decir que la primera vez fui a La Polar advertido porque me lo habían recomendado. Es un Restaurante con cafetería emblemático de Monforte que está la calle Cardenal, que además de ser la más concurrida es peatonal. Fuimos a la hora de los vinos y estaba lleno de gente, pedimos unas cañas y nos dieron a elegir entre más de 10 tapas (callos, bacalao, tortilla, pizza, calamares, albóndiga, ensaladilla, etc). Probamos varias y rápidamente comprendimos el porqué de su éxito y de lo acertado de la recomendación. De la pared de la cafetería cuelga un cuadro que incluye una crítca de un inglés que comió en la Polar y me quedé con el título que es el mismo que reproduzco en mi experiencia "CALIDAD EXCELENTE, PRECIO INSUPERABLE" y ya os anticipo que lo tiene bien merecido. Pero vayamos por partes. Después de pasar al comedor, lo primero que te llama la atención es la gran variedad de platos que componen la carta, carnes (de buey y ternera gallega), pesacados (el bacalao y la merluza exquisitos), arroces (muy recomendable el arroz marinera) y una amplia carta de cocina italiana entre las que destacan las pizzas caseras (las mejores que he comido nunca) y el ossobuco. No sé, pero lo cierto es que después de esa primera vez ya he ido un par de veces más y siempre me han tratado fenomenal, además siempre me pongo las botas porque da igual lo que pida que todo está estupendo. Y lo mejor de todo es que pagas poquísimo si tienes en cuenta la calidad de lo que has comido. La última vez comimos como reyes con ensalada ibérica de de primero, merluza, bacalao al grill, entrecot a la pimienta y ossobuco con arroz, postres (tiramisú y tarta de galleta casera) café y chupitos por invitación de la casa, todo ello regado con vino de la Ribiera Sacra y pagamos poco más de 20 €, una ganga. En fin, que a todo aquél al que le guste comer bien, pagar poco y recibir un trato correcto debe incluir este restaurante entre sus preferencias, yo así lo he hecho.
Restaurantes en Monforte de Lemos
Restaurante O'Grelo
(1)
Paramos a comer un poco. Compartimos unos percebes y una lubina, ambos espectaculares. Trato inmejorable. Muy recomendable, fácil de encontrar, subiendo al parador de Monforte de Lemos.
Restaurantes en Monforte de Lemos
Restaurante Parador de Monforte de Lemos
(1)
En el Enxebre del interior del Parador de Monforte de Lemos estuvimos comiendo un menú para compartir que era muy bueno, muy abundante y a un buen precio. Por si fuera poco, el personal muy amable y simpático. Lo que hicimos fue volver para cenar, esta vez de raciones, y también fue un éxito.
Interés Gastronómico en Monforte de Lemos
Centro do viño Ribeira Sacra
El Centro del Vino de la Ribeira Sacra es lugar que fue creado para el encuentro de todas las actividades relacionadas con el vino hecho en esta zona. Un guía te enseñara el centro de interpretación del vino que está en su interior y te explicará todo lo que quieras saber sobre ello, cuenta también con una vinoteca con los mejores vinos de la zona y una tapería donde puedes tomarte algo para completar una buena visita al lugar.
Restaurantes en Monforte de Lemos
Fermadi Monforte
(1)
PAISAJES
Cafeterías en Monforte de Lemos
O Miudiño Café Bar
(1)
Junto al puente nos encontramos con este bar que dispone de una terraza junto al río bastante agradable. Buen sitio de cervezas y tapas. Sin lujos.
Restaurantes en Monforte de Lemos
Pulpo ria churrasco
(1)
Lo conozco , sitio donde se come un buen pulpo ,cada vez que voy allí voy
Restaurantes en Monforte de Lemos
Edulis
Fuimos a comer un grupo de amigos y nos sorprendió. Pescados frescos y en su punto y la carne también era de calidad. Gran variedad de vinos de la Ribeira Sacra. Volveremos.
Bares de Tapas en Monforte de Lemos
Bar Rabeno
(4)
Ubicada en el casco Historico de monforte de lemos... Según se sabe el Bar Rabeno existe desde 1936 aproximadamente siendo, uno de los Bares Más antiguo de Monforte de lemos, que aun funciona. y la casa fué construida en 1880 aproximadamente.. Bienvenidos...
Restaurantes en Monforte de Lemos
Restaurante La Fortaleza
(1)
El restaurante La Fortaleza esta ubicado en Monforte de Lemos dentro de Lugo en España. Dicho restaurante cuenta con una atención muy profesional por parte de su personal de servicio y esto hace que contribuyan con su objetivo que es darle al cliente la mejor calidad de servicio para que este pueda sentirse cómodo y tenido en cuenta. El ambiente es agradable y tranquilo.