¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Monforte de Lemos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La Polar

9 opiniones sobre Restaurante La Polar

Calidad excelente, precio insuperable

Excelente

He de decir que la primera vez fui a La Polar advertido porque me lo habían recomendado. Es un Restaurante con cafetería emblemático de Monforte que está la calle Cardenal, que además de ser la más concurrida es peatonal. Fuimos a la hora de los vinos y estaba lleno de gente, pedimos unas cañas y nos dieron a elegir entre más de 10 tapas (callos, bacalao, tortilla, pizza, calamares, albóndiga, ensaladilla, etc). Probamos varias y rápidamente comprendimos el porqué de su éxito y de lo acertado de la recomendación.

De la pared de la cafetería cuelga un cuadro que incluye una crítca de un inglés que comió en la Polar y me quedé con el título que es el mismo que reproduzco en mi experiencia "CALIDAD EXCELENTE, PRECIO INSUPERABLE" y ya os anticipo que lo tiene bien merecido.

Leer más
+22

Experiencia Polar

Muy bien

De visita a Monforte quedamos con unos amigos que iban desde otro lugar a la 1 de la tarde. Los esperamos sentados en la terraza de La Polar, elegida al azar entre las que hay en esa calle, tomando un par de cañas y nos ofrecieron una tapa a elegir: ensaladilla, callos, croquetas, pizza, albóndigas, etc.

Decidimos quedarnos a comer ahí mismo, pasamos al comedor nos trajeron la carta de comida y vinos y elegimos. Hay mucha variedad donde elegir pero las sugerencias de la casa nos llamaron la atención a todos, éramos 8 los que íbamos. Las sugerencias eran del estilo de 1 primero y 1 segundo: langostinos y ternera asada, 2 vieiras y solomillo, etc totalmente recomendables. Mientras esperábamos nos trajeron una pizza para todos para ir tomando con el vino, la comida y los postres fueron buenísimos.

Leer más

Es espectacular!!

En todos los sentidos, el precio es de lo mas normalito, pero es que luego cuando pruebas la comida te das cuenta que es baratisimo para la calidad que tiene, y lo delicioso que está todo, y esto sin contar el trato al público que es excelente, el mejor sitio donde me han atendido, excepcional todo, lo recomiendo al 100x100, visítenlo y no se van arrepentir, es más, quedarán con ganas de repetir sin duda alguna.

+2

Muy buenos precios

Excelente

Tiene una relación calidad-precio muy favorable al consumidor. Al pedir una bebido por menos de 1€ te dan un "pincho" p.ej porción de pizza,etc.. Cuidado cómo pides el café con leche en taza grande, si te descuidas te ponen un "tazón".

La polar en monforte es el restaurante...

La polar en monforte es el restaurante por excelencia. Es raro la persona que venga a este pueblo y no se pare a tomar una tapita o comer a la carta. El trato es súper familiar .

Buena y abundante comida a muy buen precio.

Excelente

Agradable

Excelente

Se come bien y barato, hay variedad

Muy bien

La única pega es que son muy lentos, así que si vais ir sin prisa y mejor si lleváis reserva.

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Polar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta