Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puebla de Sanabria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puebla de Sanabria

33 colaboradores

12 lugares donde comer en Puebla de Sanabria

Restaurantes en Puebla de Sanabria
Restaurante Plaza de Armas
(8)
Pasamos unos días por Sanabria, en la provincia de Zamora y se lo recomiendo a todos. Es maravillosa, tiene unos paisajes fabulosos y un lago que es una delicia. Es una zona digna de visitar. Nos encontraremos siempre en la naturaleza, vayamos donde vayamos, con una sensación de tranquilidad. En Puebla de Sanabria, el pueblo mas importante de la comarca, es de visita obligada su castillo, muy bonito y muy bien rehabilitado así como la arquitectura de sus casas todas en piedra y pizarra...Un pueblo precioso. Hay mucha oferta de restaurantes, posadas,hoteles..Etc. Si bien es cierto que no comí en todos, de los que visite sin ningún tipo de dudas el mejor fue el "restaurante Plaza de Armas" esta todo cuidado con mucho esmero,un sitio donde por fortuna, todavía se respeta la buena comida con precios razonables. El interior es muy bonito, con paredes de piedra y una arquitectura en gruesas vigas de madera que impresiona(fijaros que las vigas verticales no apoyan en las horizontales). Tiene dos balconadas en las que podremos comer disfrutando del paisaje. Aparte de ser muy acogedor y estar todo cuidado al detalle, la comida es excelente y el camarero, por modales y simpatía, un diez. 100% recomendable
Restaurantes en Puebla de Sanabria
Restaurante La Casona
(4)
Volviendo de uno de mis viajes desde Madrid, en coche. Me habían recomendado un restaurante de carretera muy bueno. Pero no un restaurante de carretera cualquiera, si no el mejor restaurante de carretera en el trayecto Vigo-Madrid. Y eso fue lo que me encontré. En el pequeño pueblo de Puebla de Sanabria saliendo hacia Madrid (A-52) encontraras un gran hotel llamado J. Enrymari. Si vas por la noche esta totalmente iluminado. Y debajo el hotel La Casona de Sanabria un restaurante con muchisimas especialidades, sobre todo la caza. Yo comí jabalí con escabeche casero (exquisito) , pero en la carta (super amplia) podias encontrar desde Perdiz a la famosa ternera de Kobe. Así que si vais hacia Madrid o en su defecto hacia Vigo y pasáis por Sanabria parar en este restaurante porque realmente os sorprendera lo bueno que esta todo. Tienen menú del día y carta. Y lo mas importante el trato con el cliente explendido.
Restaurantes en Puebla de Sanabria
Restaurante Carlos V.
(1)
En nuestro recorrido de la Ruta del Lobo Ibérico por el territorio Galaico Portugués, pasamos la frontera desde Braganza a Puebla de Sanabria, por el pueblo de Calabor y la Sierra de la Culebra. Decidimos parar a comer en Puebla de Sanabria, en el Restaurante Hostal Carlos V, que está situado a la entrada de la ciudad. Dispone de una amplia terraza de verano cubierta, donde pudimos saborear entre otras especialidades, la buena carne de ternera de Sanabria. Por su acogida, trato y buen servicio, junto con la relación calidad precio, nos pareció un sitio muy recomendable para comer bien y hospedarse en Puebla de Sanabria.
Restaurantes en Puebla de Sanabria
La Posada de la Puebla de Sanabria
(5)
Hace varios fines de semana mi pareja y yo pasamos un estupendo fin de semana en esta posada. Ya es la tercera vez que vamos porque sinceramente este sitio nos encanta y siempre lo recomendamos a todos nuestros amigos. Desde que llegas a Puebla de Sanabria a la plaza mayor este es un rincón que llama muchísimo la atención porque su preciosa fachada que está repleta de flores y plantas, está en sintonía con todo el casco antiguo de esta villa medieval. Nosotros nos alojamos en la habitación que tiene el balcón que da a la Plaza mayor y estuvimos genial. Toda la habitación estaba impecable y la atención por parte de Carmen y Virgilio ...una maravilla :). Cenamos en su restaurante, todo muy muy bien. Recomendación: los postres caseros buenísimos! :) disfrutad de este maravilloso lugar!
Bares de Tapas en Puebla de Sanabria
Chiringuito " El Pato "
(5)
En el entorno de la Playa El Folgoso , este chiringuito esta metido dentro del monte que rodea la costa de la playa . Tienen servicio de bar y cafetería y preparan raciones y bocadillos . Cuentan con una discreta terraza , en dos alturas debido al desnivel del terreno , colocada entre los arboles , con vistas al agua , lo que le da una cierta intimidad .
Bares de Tapas en Puebla de Sanabria
Chiringuito " Los Enanos "
(5)
Dentro de los enclaves del Lago de Sanabria , este chiringuito esta situado en el mismo lugar donde se encuentra la Playa Arenales de Vigo . Una pequeña cabaña , hecha en piedra , en medio de la naturaleza , con un espacio cercado a su alrededor donde se encuentra la terraza , a la sombra de los grandes arboles . Sirven bocadillos y raciones , además del servicio típico de bar y cafetería . Es un lugar perfecto para tomarse algo de forma relajada .
Restaurantes en Puebla de Sanabria
Hotel Restaurante Rural Tierra de Lobos
(1)
Este restaurante tiene una agradable terraza con buenas vistas. Sirven carnes a la parrilla y algunos platos típicos. La parrillada para 2 personas 32€, pero comen 4.Una ración de croquetas 9,90€. Un poco caro pero platos abundantes.
Restaurantes en Puebla de Sanabria
Restaurante Posada Real de las Misas
(2)
La Posada Real de las Misas se encuentra ubicado en Puebla de Sanabria, dentro de un pintoresco edificio construido entre los siglos XV y XVI y rehabilitado totalmente como Posada-Restautante. Cuenta con una decoración vanguardista con mezcla de materiales como la madera, el vidrio y el acero. Su cocina es casera sanabresa, con toques vanguardistas. Ofrece platos típicos de la zona como las truchas del tera o la ternera Sanabresa.
Restaurantes en Puebla de Sanabria
Mesón Abelardo
(4)
Precioso restaurante en el centro de puebla, vistas al río Tera. Desde su terraza me encantó; comida espectacular.
Restaurantes en Puebla de Sanabria
Restaurante Los Perales
(2)
Los Perales es un sitio increíble, en el que seguramente lo dejará impresionado por su decoración, en la que le permitirá estar muy tranquilo. Se encuentra situado e la localidad de Puebla de Sanabria, en la provincia de Zamora. La calidad de su gastronomía es inigualable, si lugar a dudas lo mejor de la zona.
Cafeterías en Puebla de Sanabria
Panaderia Pastelería Vaquero
El típico lugar por el que debes pasar al visitar Puebla, ya sea para ver sus cachivaches en plena rúa o bien para degustar los pasteles y panes típicos de Sanabria que elaboran con mucho esmero. Nosotros siempre que venimos a Puebla compramos los habones de Sanabria también aquí, además de rosquillas y licores, como el orujo de hierbas o el de café, también producto zamorano 100%. Puedes entrar a través de la calle Cárcel o a través de un pintorescon callejón repleto de figuras de artesanía y piezas de barro zamoranas.
Restaurantes en Puebla de Sanabria
Restaurante Mesón Sanabria
El Mesón Sanabria es un sitio increíble para degustar, ofrece unos platos exquisitos, todas las recetas son de la región. Se encuentra localizado en Puebla de Sanabria, cerca del lago de Sanabria. Lo pasará genial junto con sus amistades o familiares. El personal es muy simpático y estará atento a su pedido. Querrá volver en todo momento, no se arrepentirá.