MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calasparra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Calasparra

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Calasparra

Restaurantes en Calasparra
La Curva
(2)
Hermoso restaurante especializado en deliciosa comida típica murciana, entre lo que se destacan diferentes tipos de arroces, pescados, mariscos, pastel de verduras, croquetas, pierna de cordero al horno, y exquisitas carnes a la brasa. Además ofrecen un buen surtido de embutidos de fabricación casera. Su atención es muy amable y posee aparcamiento privado.
Restaurantes en Calasparra
Restaurante Santuario Ntra. Sra. De La Esperanza
(2)
Un sitio donde disfrutar de un buen arroz de calasparra, con una gran variedad de tapas y una cocina excelente. En un encuadre inigualable como es el santuario de Nuestra Señora.
Restaurantes en Calasparra
Restaurante los Viveros Calas
(1)
El arroz con conejo y caracoles que comí hecho en la lumbre estaba excelente. Seguir así, un 10 ¡chapo!..
Restaurantes en Calasparra
La Rasante
(2)
Situado sobre la Avenida Juan Ramón Jiménez al número 143, a pocos metros del centro de la ciudad de Calasparra de la provincia de Murcia, encontraremos al restaurante denominado La Rasante. Se trata de un bonito restaurante que ofrece exquisitos y variados platos de la cocina tradicional Murciana. El trato y atención por parte de su personal es muy confortable.
Restaurantes en Calasparra
Salón Albero
(1)
Es un amplio salón con un ambiente muy bien cuidado, en donde se pueden realizar grandes celebraciones, como por ejemplo, fiestas, eventos de empresa, bodas, cumpleaños y otras celebraciones familiares. Todo puede ser acompañado de muy buena música. Se sirven menús especiales, y arroces de todo tipo. Posee aparcamiento y una bonita terraza. La cantidad de plazas del salón se acerca a las 500.