Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

desde
25
Ver fechas disponibles
Español
Duración 0 mins.
Con esta emocionante ruta de rafting descenderás el río Segura desde el Embalse del Cenajo hasta la Presa del Bayo, pasando por rápidos, curvas y presas de diferentes niveles. ¡La adrenalina y la diversión están aseguradas!

Lo que más "mola"

  • Remarás por uno de los tramos más emocionantes del río Segura.
  • Pasarás por pozas naturales, presas y divertidos rápidos.
  • Recibirás un reportaje fotográfico y un video HD sobre tu aventura en el agua.

Qué te espera

Te encontrarás con los guías en Calasparra y te llevarán al punto de partida en el Embalse del Cenajo, un pantano en la frontera con Albacete alimentado por el río Segura.

Antes de meterte en el río, recibirás una clase breve sobre técnicas de rafting y seguridad para garantizar un día de adrenalina y diversión de la manera más segura. Después de la clase, ¡llegará el momento de remar!

Comenzando desde el embalse, harás una ruta de 12 kilómetros por la sección más emocionante del río Segura. Esta ruta promete emocionantes rápidos, curvas de casi 90 grados y muchas presas de diferentes niveles para poner a prueba tus habilidades sobre la barca. Tras navegar por algunos de los tramos más vertiginosos del río, también tendrás tiempo para tomar un descanso y darte un chapuzón en las pozas naturales de la zona.

A lo largo de la ruta, los guías te contarán todo sobre la historia de la región y su increíble patrimonio natural. Las orillas del río Segura albergan una gran variedad de vida salvaje como nutrias, jabalíes, águilas... Si tienes suerte, es posible que veas alguno de estos increíbles ejemplares durante la ruta.

Los guías también harán un reportaje fotográfico para inmortalizar los momentos más divertidos de tu jornada de rafting. Las fotos, junto con un vídeo en HD, se te entregarán al final del día.

La ruta terminará cerca de la confluencia con el río Mundo, otro de los ríos más famosos de Murcia. Una vez fuera del agua, te darán un bocadillo de jamón y un refresco o cerveza para reponer fuerzas y celebrar el final de la ruta.

Después del almuerzo, te llevarán de vuelta a Calasparra para dar por finalizada la actividad.
Leer más

Punto de encuentro

C/ Diseminado Las Eras - Calasparra.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Kayak por el Cañón de Almadenes
18
Tours y visitas guiadas
Rafting por el Cañón de Almadenes
16
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Moratalla
4
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Moratalla
5
Ver todos
Ver todos
Desde
25
Ver fechas