Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beniel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Beniel

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Beniel

Restaurantes en Beniel
Las Dos Rubias
(3)
Cuenta con una cálida y calificada atención al cliente con lo cual se sentirá agasajado con las exquisiteces de la casa. Ofrecen una carta variada lo que le dará la opción de elegir lo que usted desee.Tiene una visual magnífica a la huerta. Dispone de un amplio aparcamiento. Restaurante muy recomendable para pasar una hermosa velada en familia o con amigos.
Restaurantes en Beniel
Mesón Conchi
(3)
En la calle Juan Pablo II al número siete de la localidad de Beniel de Murcia, encontraremos al Mesón Conchi. Se trata de un bonito Mesón decorado con detalles en madera que ofrece variados y exquisitos platos de la cocina tradicional Mediterránea. Su salón dispone de una capacidad de 42 comensales. Se recomiendan las tapas y guisos acompañados de un buen vino.
Restaurantes en Beniel
Pizzería Gran Napoli
(1)
El sabor y tradición de la cocina Italiana, se mantiene en la Pizzeria Gran Napoli de la localidad de Beniel sobre la calle Doctor Fleming. El estilo elegante Italiano se describe en sus muros revestidos en madera, para brindar el confort y calidez típico de Italia. Cuenta con una buena variedad de vinos para acompañar los sabores. El salón ofrece capacidad para 34 comensales.
Restaurantes en Beniel
El Currante
El restaurante Currante ofrece diferentes platos de la cocina típica casera. Cuenta con un Menú diario y diversos platos detallados en la Carta. Se destacan los pintxos, desayunos y ricas especialidades como cazuelitas y platos para el picoteo. En sus instalaciones tiene un confortable comedor y terraza. Ofrece un ambiente cálido y agradable para los comensales.
Restaurantes en Beniel
El Soto
(1)
El restaurante El Soto se encuentra ubicado junto a los pinochos de Beniel. Entre los platos que preparan se destacan la especialidades en arroces, carnes, pescados, mariscos y todo tipo de excelentes tapas. Los fines de semana se ofrece un menú especial. El local dispone de un salón equipado para celebraciones. Tiene todas las instalaciones climatizadas.
Restaurantes en Beniel
Restaurante Angelín
El hotel Angelín se encuentra en la hermosa ciudad de Beniel. Este maravilloso alojamiento cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para grantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de aire aconicionado frio/calor, Inetrnet de alta velocidad, servicio de mucama las 24 horas del día, ducha, elemntos de tocador y secador de pelo entre otras cosas. El aparcamiento es gratuito para quienes decidan alojarse en el mismo.