¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calasparra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Calasparra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Calasparra

    Casas Rurales en Calasparra
    Casa Mulata
    Para desconectarse de la rutina nada mejor que estar alejado del ruido y movimiento de la ciudad. La Casa Mulata se sitúa en una zona rural a unos kilómetros de Calasparra. Ofrece una capacidad de 10 plazas dispuestas en triples, matrimoniales y simples. Cuenta con dos baños completos, chimenea y lavadora. En el exterior podremos disfrutar de una magnífica piscina.
    Casas Rurales en Calasparra
    Casa Pepe El Pintor
    Preciosa casa rural de alquiler, que se encuentra en las afueras del casco urbano, en una hermosa zona montañosa, en la que se pueden realizar variadas actividades referentes a la naturaleza y al aire libre. El acceso a la casa es muy sencillo, ya que el camino es asfaltado. La casa está completamente equipada, tanto en su interior, como en el exterior, en donde posee barbacoa, terraza, y una fabulosa piscina.
    Casas Rurales en Calasparra
    Casa Pepe El Pintor II
    Casa rural totalmente rehabilitada, situada en una hermosa finca con jardín, terraza, piscina y barbacoa. Posee todas las comodidades necesarias, y un entorno fabuloso, con encantadoras vistas de las sierras. Podemos llevar a nuestras mascotas y animales de compañía, ya que son bienvenidos en la casa. La casa está muy limpia y en perfectas condiciones, ideal para pasar una estadía muy relajante y placentera.
    Casas Rurales en Calasparra
    Casas El Corralazo A
    En pleno corazón de la ciudad de Calasparra, encontraremos el sitio ideal para lograr el descanso. Se trata de las Casas El Corralazo. El estilo de su decoración es simple pero confortable. Entre sus servicios encontraremos calefacción individual, chimenea y venta de leña, televisión y juegos. Ideal para disfrutar en familia ya que ofrece un total de tres habitaciones.
    Casas Rurales en Calasparra
    Caserío Las Tinajas
    Caserío Las Tinajas es una casa que dispone de 4 dormitorios dobles, 3 baños, salón comedor con tv, chimenea,cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas y frigorífico. Cuenta con calefacción de suelo radiante en toda la casa. El exterior dispone de jardín, estacionamiento, piscina, futbolin y una barbacoa cubierta. En la zona se pueden realizar actividades como barranquismo, montañismo, paintball, senderismo, tiro con arco, piragüismo, rafting y también observación de fauna y flora.
    Hoteles en Calasparra
    Hospedería Rural Constitución
    La hospedería Constitución se sitúa en pleno corazón del casco antiguo de Calasparra, al lado del Museo Arqueológico y de la Iglesia de San Pedro. Es ideal para comenzar una ruta turística. El hotel cuenta con habitaciones muy luminosas, agradable decoración y con un gran confort, están muy bien equipadas, con PC de plasma, ambiente climatizado, conexión a Internet gratuita, minibar y teléfono.
    Casas Rurales en Calasparra
    Los Forros
    Los Forros ofrece alojamiento en Calasparra en 3 habitaciones para alojar hasta 4 personas. En sus instalaciones y servicios cuenta con calefacción individual, chimenea, televisión, microondas, secador de pelo, tostadora, lavandería, jardín y mobiliario de jardín. Brinda información para realizar senderismo, excursiones y rutas turísticas de la zona.
    Casas Rurales en Calasparra
    Hotel Hostería La Merced * * *
    El Hotel Hostería La Merced ofrece una huerta, terraza y zona de estacionamiento.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño y calefacción.También dispone de sala de convenciones, sala de estar y habitación adaptada para minusválidos.Ofrece servicios de lavado de ropa, se sirven comidas y desayunos, venta de productos locales.Tiene un total de 24 habitaciones clinatizadas.
    Casas Rurales en Calasparra
    Cascarillas. Casa Alcántara
    Bonita casa rural, situada en un complejo -Cascarillas- que se encuentra en un hermoso entorno rodeado de mucha vegetación, pero que además está muy cerca del casco urbano, por lo que no se necesita viajar grandes distancias para llegar a la urbanización. La casa está completamente equipada, con un gran salón climatizado. En su exterior dispone de barbacoa y aparcamiento.
    Casas Rurales en Calasparra
    Cascarillas. Casa Manzanera
    Las Casas Cascarillas están integradas por 4 casas. Una de ellas es la Casa Manzanera que dispone de 4 habitaciones muy cómodas, cocina equipada, salón, baño completo y habitación de aseo. El salón cuenta con aire acondicionado. Todas disponen de un terreno exterior con barbacoas independientes para cada casa. Ofrecen un ambiente sencillo pero muy acogedor.
    Albergues en Calasparra
    Albergue Lomas De La Virgen
    El Albergue Lomas De La Virgen se encuentra en Calasparra y dispone de 14 habitaciones para alojar hasta 56 personas. Es un buen alojamiento para grupos y para individuales. Se accede por la carretera que conduce al Santuario. Cada una de las cabañas tiene capacidad para 8 personas y se exige una estadía mínima de 2 días. Dispone de agua caliente, barbacoas, lavadero, restaurante y teléfono público.
    Casas Rurales en Calasparra
    Albergues en Calasparra
    Bungalows en Calasparra