Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Archena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Archena

16 colaboradores

8 lugares donde comer en Archena

Restaurantes en Archena
Atempo Weekend Bistrot
(14)
MEJOR SIGUENOS EN FACEBOOK Atempo Weekend Bistrot. no quiero se yo quien hable de mi local. Comenzamos siendo Gamba de Oro Medirerránea, pero fuimos creciendo y no cabiamos dentro del nombre, la cocina cambiaba con el paso del tiempo y la carta d¡se iba actualidando cada semana, pasado un tiempo, no coincidia el nombre del local con el producto y gracias al ánimo de los clientes dimos el salto a cambiar de nombre. Ahora somo Atempo Weekend Bistrot y esamos listos para otros 30 años más.
Restaurantes en Archena
Restaurante El Triunfo
(2)
Entre los restaurantes de la zona, este era el menú del día más barato y que más me llamaba la atención., además de que estuviese al lado de nuestro hotel. Parecía un negocio familiar y por dentro era cafetería. Pedimos gazpacho y ensalada de primero y un plato combinado de lomo huevos y patatas de segundo. Todo riquísimo por 10 euros cada uno. De postre pedimos crema catalana y estaba muy buena, aunque echaron demasiado azúcar y tenía mucho caramelo, que a mi no me hace demasiada gracia.
Cafeterías en Archena
Cafetería Enrique Rech
(3)
Situado al lado de nuestro hotel, esta abierto todo el dia para dar un servicio más que completo; desayunos, surtido de cafés, teas e infusiones de los mejores países del mundo, amplia variedad en pastelería y repostería, cervezas de todo tipo, licores y cavas, una gran variedad en helados y granizados, turrones artesanos.. Hay una pequeña terraza y hay un ambiente muy familiar, la chica que lo lleva es super simpática y amable. Pedimos por la tarde un granizado de melón que era una delicia! Además de probar los donuts que tenían que tenían una pinta muy apetecible. Al día siguiente nos llevamos una cajita para probar el resto de sabores que tenían.
Restaurantes en Archena
Rock N' pizza
(2)
Este local situado junto al emblemático puente de hierro de Archena ofrece una variedad de pizzas ricas,ricas,con una masa finita y crujiente, y ademas también tienen unas hamburguesas y perritos deliciosos, para disfrutar de un servicio y compañía agradable.
Interés Gastronómico en Archena
Carnicería Charcutería Esteban El Cigarrero
(1)
Embutidos y jamones artesanos, carnes de primera calidad y una amplia variedad de quesos y vinos regionales, nacionales e internacionales. Además de una atención simpática, preparan paquetes al vacio para poder llevarlos de viaje.
Bares de Tapas en Archena
Taberna de Laso
(6)
Lugar donde comer tapas, a un precio muy bueno. Imprescindible si vas a Archena. Local limpio, moderno y nuevo. Trato excelente del personal. Fuimos con la niña y tienen cambiador y trona para ella. Algunas de las tapas han sido campeonas en campeonatos locales. Nos encantó.
Restaurantes en Archena
La Chula
(1)
El Restaurante La Chula está abierto desde muy temprano en la mañana para servir deliciosos desayunos, además, por supuesto, también sirven almuerzos y cenas. Se especializan en preparar las mejores carnes a la brasa, comida casera y tapas variadas. El ambiente del lugar es muy acogedor, con una bonita decoración en la que predomina la madera. Además también se ofrece comida para llevar. Es un excelente restaurante y sus precios son muy económicos.
Restaurantes en Archena
Termalium
El Espacio Termalium es un fabuloso centro de relajación y spa, en donde el objetivo principal es el descanso y la salud. Posee amplias piscinas termales, jacuzzis y camas de agua. Además también dispone de diferentes saunas, en los que varía su temperatura, cabinas de masajes, y todo tipo de tratamientos para que nuestro cuerpo se sienta muy a gusto. Los niños disponen de una piscina propia en donde pueden divertirse.