¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Archena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Archena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Archena

    Top 1
    balneario de archena - hotel termas
    Resorts en
    Archena
    La estancia en éste lugar fue genial, nuestra intención era llegar al Balneario Archena, y nos encontramos con un hotel tranquilo, silencioso, cómodo, y a un paso de todas las comodidades del balneario. Además, el restaurante tiene un menú sencillo, donde hay para escoger pero no una carta gigantesca de las que dan pereza leer. Lo mejor de todo la tranquilidad, el poder entrar relajado a tu habitación y que nada te moleste.
    Top 2
    archybal apartamentos turísticos y suites
    Aparthoteles en
    Archena
    Estos apartamentos son lo mejor que existe. Es incomparable con otras posibilidades de alojamiento por su calidad y precio. Si a esto se le añade la simpatia tanto de Olga su propietaria como recepcionista y resto de empleados el resultado es dificil de superar. Los apartamentos cuentan con una cocina-salon completamente equipados no faltando nada y todo nuevo y en muy buen estado. Se encuentra en lo mejor de Archena y el desayuno lo pueden hacer, en el caso que no utilicen la cocina del apartamento, en el restaurante El Triunfo propiedad de los mismos. Mi mas sincera enhorabuena por los servicios que estas instalacines prestan al turismo tanto nacional como de fuera. Muy recomendable y en una puntuacion del 1 al 10 supera el 9 suficientemente. Pruebenlo y saldran satisfechos.
    Top 3
    balneario de archena - hotel levante
    Resorts en
    Archena
    Tranquilidad absoluta. Mejorable restaurante calidad-precio.
    Top 4
    hotel hyltor
    Hoteles en
    Archena
    Es el hotel en el que nos alojamos en Archena. Había una oferta en Groupalia, en la que por 40 euros teníamos habitación doble en media pension, una noche. Como no estaba muy lejos de murcia, lo compramos y así conociamos otro pueblo. El hotel esta bastante bien, no pega mucho para el pueblito de na que es Archena, pero tuvimos algunas quejillas. Por ejemplo, llegamos antes de que estuviese preparada nuestra habitacion, por lo que pedimos que nos guardasen las maletas, pero cuando volvimos estaban en un portamaletas en medio de la recepción, que en cualquier descuido podrían robarnosla. Aprovechamos la tarde haciendo un circuito spa que costaba nada más que 9 euros, y para ser un hotel de menor categoría que nuestro [poi=119156]hotel en Torre Pacheco[/poi], nos pareció mucho mejor. Había diferentes duchas con diferentes temperaturas, una sauna, dos yacuzzis (caliente y fria) una sala para relajarte, sauna de vapor y un camino de piedras con chorros de agua para la circulación. La situación es bastante buena, el pueblo no es muy grande por lo que está bastante accesible a todo lo que quieras ver. Habia bastante gente en el hotel pero tenia pinta de que la gente del pueblo fuese al spa y luego se fuese a su casa. En cuanto a la comida, nos sentimos tontos al bajar a cenar al restaurante buffet. Estaba cerrado, todo apagado, y ningun cartel, por lo que preguntamos en recepción y nos dijeron que era en el bar de detrás de la misma. Nos quedamos un poco extrañados, porque no era lo normal. Nos ofrecieron dos platos de cada, de primero elegimos arroz con salchichas, creo que habia algo con verduras como otra opción, y de segundo alitas de pollo y patatas fritas, y creo que algo de pescado. La carta de postres había más donde elegir, pedimos natillas y una tarta de chocolate, riquisimas. La cena no estuvo mal pero la verdad que no era lo que esperabamos, casi no habia donde elegir. El desayuno también fue en el bar y para beber habia cafe y zumo y para acompañar unas tostadas, no recuerdo si había algo más. Nos fuimos al día siguiente prontito ya hacia madrid, y pasó algo que me indignó por completo, lo más cutre que me han hecho en la vida en un Hotel. Me equivoqué y dejé una toalla mía blanca y me llevé una del hotel que era exactamente igual, a diferencia de que habia un diseño distinto casi inapreciable si no pones mucha atencion, algo dificil si no prestas atención. Me llamaron cuando ya llegaba a Madrid para que la devolviese o que me iban a cobrar 6 euros o algo así por la toalla. Me pareció increíble, porque lógicamente si dejé la mía es porque me equivoqué y no porque mi intención fuese robar una toalla. Por suerte no me la cobraron, pero vamos, super indignada.
    Top 5
    hotel la parra
    Hoteles en
    Archena
    El Hotel La Parra está junto al Parque Villarias, en Archena. Tiene jardín, conexión inalámbrica a Internet gratuita y estacionamiento privado gratis. Las 27 habitaciones están situadas en 2 plantas e incluyen aire acondicionado, calefacción y un escritorio. Todas las habitaciones tienen baño. Hay un restaurante y una cafetería. Dispone de una amplia sala de TV y un mostrador de información turística y recepción las 24 horas.
    Top 6
    balneario de archena - hotel león
    Resorts en
    Archena
    El Hotel León - Balneario de Archena se encuentra en la provincia de Murcia, forma parte del Balneario de Archena y está rodeado de grandes jardines. Este establecimiento forma parte de un complejo denominado Piscinas Termalium y dispone de un total de 117 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, quiosco, bar y restaurante. En Termalium existe una zona de aguas para niños, con chorros y toboganes y también se ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos. El establecimiento alberga un elegante restaurante y una bonita terraza con vistas al río Segura. Se sirven bufés de desayuno y almuerzo, así como cenas a la carta.
    Top 7
    pensión mediterráneo
    Pensiones en
    Archena
    La Pensión Mediterráneo se encuentra en el centro de Archena, a 700 m del Balneario. Tiene una decoración minimalista y ambiente familiar. Cada habitación tiene una característica diferente. Cuenta con aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, cambio de moneda, espacio para fumadores, servicio médico, habitaciones familiares, servicio de canguro, bar-cafetería, Internet en habitaciones y en zonas comunes. Dispone de 10 habitaciones para 19 personas.
    Top 8
    apartamento turístico la goleta
    Apartamentos en
    Archena
    El Apartamento Turístico La Goleta está en el centro de Archena, a metros del río Segura. Ofrece estudios bien equipados con Televisión. Cada estudio tiene aire acondicionado y zona de cocina con nevera, microondas y fogones. Los apartamentos están a 30 minutos de Murcia. En total ofrece una disponibilidad de 7 habitaciones. No hay acceso a Internet.
    Top 9
    villa campillo - casa grande
    Casas Rurales en
    Archena
    En la bonita localidad de Archena, Murcia, se encuentra Villa Campilo y su Casa Grande. Se trata de una agradable casa rural decorada con estilo rústico, donde la madera es la protagonista, tanto en su construcción como en su mobiliario. Los ambientes son confortables, sin mucho lujo pero con encanto y privacidad. Cuenta con un bonito baño completo.
    Top 10
    Top 11
    casa rural finca el parque
    Casas Rurales en
    Archena
    Top 12
    sol mediterraneo
    Hostales en
    Archena
    Top 13
    apartamentos la goleta
    Aparthoteles en
    Archena
    Otras tipologías de alojamiento