Balneario de Archena - Hotel Termas

18 opiniones sobre Balneario de Archena - Hotel Termas

El hotel perfecto para el balneario

La estancia en éste lugar fue genial, nuestra intención era llegar al Balneario Archena, y nos encontramos con un hotel tranquilo, silencioso, cómodo, y a un paso de todas las comodidades del balneario.

Además, el restaurante tiene un menú sencillo, donde hay para escoger pero no una carta gigantesca de las que dan pereza leer.

Lo mejor de todo la tranquilidad, el poder entrar relajado a tu habitación y que nada te moleste.

Relax total...

Nosotros fuimos solo a Archena para ir al balneario, además un día de la semana esta mucho mas barato (no se que día es exactamente)
    Tuvimos la suerte de que no había mucha gente(es un sitio que en verano se suele llenar). Hay una terraza con piscina afuera, el paisaje es increíble puedes estar tumbado en tu tumbona viendo las montañas.
    y por dentro esta muy bien, nosotros solo fuimos a los circuitos, el río de corriente (muy divertido). Recomiendo mucho en la parte de afuera del circuito que da a aire libre, hay como unas tumbonas dentro del agua de burbujas, te tumbas... con el sol de cara ... pufff...a mi me relajo muchísimo, una de las mejores la verdad.

PARA RELAJARSE POR DENTRO Y POR FUERA....

Genial la experiencia, lo mejor es llevarse unos bocatas o algo para comer, y hacer un kit-kat en la terraza (esta equipada con mesas y tumbonas)para comer mientras respiras el aire fresco de la montaña.
    Muy buen precio, muy limpio todo, y muy bien equipado un 10!!!!

Un lujo de balneario un poco caro pero la calidad es asi

Bueno, bonito y barato

Siempre hay páginas que ofrecen ofertas a 7 euros por persona y el parking todo el día vale 7 euros. La comida en menú sobre los 12 euros y el balneario precioso, completo y limpio. Lleva ropa de recambio, toallas y champú para irte nuevo del todo.

Seria un lugar estupendo si su directiva no lo hubiese convertido en una piscina publica. En verano no se puede ir a descansar. Niños tirándose de cabeza, empujones en el agua, te quitan la amaca porque no hay para todos etc etc etc.

Hotel de 4 estrellas con restaurante medit

El Hotel Termas tiene categoría de hotel de 4 estrellas que fue construido a finales del siglo XIX. Dispone de 67 habitaciones con baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. Los clientes disponen de acceso libre a Piscinas Termalium, complejo de 8000m2 con 2 piscinas termales y servicios de jacuzzi. Tiene un restaurante que ofrece un tipo de comida mediterránea. Las habitaciones incluyen minibar, escritorio, aire acondicionado y calefacción con control individual, televisión por satélite.

Los manantiales de aguas termales de...

Los manantiales de aguas termales de Archena, con muchas propiedades curativas, están a dos kilómetros del pueblo, y ya fueron utilizados por los romanos. En tiempos de los árabes fue un importante centro curativo y en sus salas de baño quedan mármoles y fuentes que recuerdan los placeres de aquellos sibaritas. Unos relajados y evocadores jardines bordean el río donde se reparten edificios decimonónicos de hermosas fachadas, adornadas con estatuas, que recuerdan las sosegadas y largas vacaciones de antaño.

Casas rurales Murcia
    'https://www.toprural.com/murcia/casas-rurales-murcia_bd-es-30.htm'

Hotel con spa termas en Archena

El Hotel Termas Balneario de Archena se encuentra ubicado en la localidad de Archena, en la provincia de Murcia.

El Termas Balneario de Archena dispone de un total de 67 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores y últimas comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar y pedir.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de recepción abierta las 24 h del día, piscina al aire libre, spa, actividades programadas, restaurante, bar, cafetería, quiosco... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi en los salones sociales.

Desde el

El balneario muy completo y no está masificado.

Nosotros entramos en tarifa nocturna y estupendamente bien, más barato.

Balneareo muy bien, pero el hotel mal,...

Balneareo muy bien, pero el hotel mal, la cama pesima no pudimos descansar

Un sitio espectacular

Para pasar unas buenas vacaciones y relajarte siempre que puedo me escapo unos días maravilloso.

Información sobre Balneario de Archena - Hotel Termas
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Carreterra del Balneario, s/n
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Escritorio, Bañera de hidromasaje
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Jardín, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito