968 67 23 76
968 67 23 76

5 opiniones sobre Taberna de Laso

Im-presionante

Antes de llegar a Archena me informé de donde comer y cenar ya que en el balneario solo habíamos contratado el alojamiento. Al ver las opiniones de este restaurante llame para reservar para cenar. Pero no tenían ni un hueco. El chico me pareció muy amable y cambiamos los planes para ir a comer.

Solo puedo decir que sería capaz de venir desde Alicante solo para comer aquí. La comida impresionante y el trato inmejorable.

Recomiendo comer el pulpo (aseguro q es el mejor q he probado), las tostas de solomillo con foie, las croquetas con jamón, el queso frito con confitura y las alcachofas rellenas. y de postre la crema de turrón caramelizada estaba para comerse un cubo.

Lugar donde comer tapas, a un precio...

Lugar donde comer tapas, a un precio muy bueno. Imprescindible si vas a Archena. Local limpio, moderno y nuevo. Trato excelente del personal. Fuimos con la niña y tienen cambiador y trona para ella. Algunas de las tapas han sido campeonas en campeonatos locales. Nos encantó.

Recomendado

Hola, estuvimos 4 días en el balneario de Archena y me dio por buscar dónde comer en Archena y vualá... entre otras oportunidades salió La Taberna de Lasso, por sus comentarios y nombre peculiar la elegimos (acierto total). Fantástico, la relación calidad precio nos dejó encantados.

Probamos su ensalada de la casa, la tosta de solomillo y fua, la de morcilla y huevo de codorniz, la de langostino, todo una exquisitez. Los postres madre mía el mus de turrón y la tarta de queso, uf, se te cae la baba y no exagero Sres.

Repetimos varias noches al descubrirlo. Eso si, si quieren una mesita en la terraza llamen y reserven antes porque sino les aseguro que llegan y con la misma se van porque se llena enseguida. RECOMENDADO.

Volveremos

Excelentes tapas. Trato exquisito.

¡Comes muy bien a muy buen precio!

Suelo ir semanalmente, con eso lo digo todo. Local que destaca por sus tabas elaboradas.

Información Taberna de Laso

Enlaces de Taberna de Laso