Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Mula?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Apartamento Turístico Intendente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    9 opiniones sobre Apartamento Turístico Intendente

    Una auténtica porquería.

    Muy bien

    Nos dieron ganas de ponerle verde al propietario, pero, ¿para que? Si muy normal no puede ser y al final me parece que acabaríamos a golpes. Además quejarme con ese personaje no valdría de nada, ya lo que quiero es quejarme de verdad, que cierren esa guarrada y lo coja alguien decente que sepa llevarlo, cuidar y aprovechar el privilegio de las aguas termales que tiene.

    Lo primero, soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por mi profesión se que deben cumplimentar obligatoriamente un registro de huéspedes. El registro de huéspedes de ese lugar e identificación son los billetes de euro. Esto a parte de que se convierte en dinero negro, es un peligro para la seguridad, ya que aparte de poder alojarse cualquier tipo delincuente sin problemas, si una persona tiene un problema a ver cómo reclamas al no haber ningún tipo de registro de que hayas estado alojado allí.

    Leer más
    +5

    Aquí se ofrecen al mismo precio que en ...

    Aquí se ofrecen al mismo precio que en todo el pueblo, 60 euros, casas y apartamentos con baños termales independientes. Baños familiares tipo piscina, baños con hidromasaje también pequeños y medianos para parejas o individuales.

    Tienen servicio de cafetería pero no de restaurante y es otra buena opción para pasar uno o varios días totalmente relajado y envuelto en una tranquilidad pasmosa, que es lo que se ofrece al turista..

    Apartamento Turístico Intendente

    Seguro el que escribió el comentario positivo es el dueño, y el que escribió el otro comentario que coincide con el bar: sucio y que huele fatal, acertó. Pero nada comparable con las habitaciones, más limpio está el bater de un bar. El desaseo es evidente, todo lo que hay es viejo literalmente, estropeado y sucio. Los colchones de las camas con todos los muelles salidos, ni descansar puedes. Ni hablar de la cocina; todo sucio, las ollas y sartenes estropeadas, da asco usar los platos, vasos y cubiertos, y el agua... las piscinas rebosan de grasa y pelos porque nunca las limpian ni siquiera las vacían al cambio de clientes, a nosotros también nos dio alergia y picazón por todo el cuerpo.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Apartamento Turístico Intendente
    Datos del Hotel
    Juan Martinez Soto, 2
    Dirección
    Página web
    +34968661238
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más