Cerrado

8 opiniones sobre El Sordo

No recomendable

Restaurante caro y de calidad muy mediocre. Menú degustación con pretensiones sin un resultado aceptable. La bodega extensa y carísima. 2,5€ por servicio de mesa. En fin muy decepcionante.

Cambiar a peor

Regular

Este señor tenia una taberna hace bastantes años de mucho prestigio, cocina casera, familiar y económica. Clientes hasta la bandera.

Hasta que un día tuvo la "feliz idea" de convertirlo en un sitio fino con suelos de mármol, pero claro, repercutiendo los costes de la reforma en sus clientes. A partir de ahí para mí se acabó El Restaurante El Sordo.

El Sordo

Precios desorbitados para la calidad tan mediocre que ofrecen. Cuidado que te cobran absolutamente por todo, hasta por respirar: nos pusieron varios aperitivos que no pedimos y los cobraron bastante bien. Fuimos dos personas, nos dejamos casi 100€, y salimos con hambre.

Restaurante sordo

Restaurante sordo muy buena comida. Pero para el precio tan elevado que tiene le falta presencia, elegancia, higiene en aseos, muchas cajas de bebida en entrada, parece un restaurante mediático y precios muy elevados. Postre muy simple, ya vistos.
Bueno debería bajar el precio.

Impresionante

El menú degustación de 36 euros es una maravilla, sales lleno y una calidad espléndida.

Gran atención y excelente trato del cliente y del producto.

Restaurante familiar de comida casera

El Sordo es un restaurante es una empresa familiar, cuyos miembros controlan la cocina, la sala y la repostería, hasta su elaboración, producción, servicio y trato con el cliente. Diariamente ofrece platos como el cordero a la brasa, chuletón de vaca gallega, merluza confitada callosa de Segura
sepia con alubias, caldo con pelota, sopa con pelota y las patatas fritas a lo pobre.

Que locura de sitio.

Buen sitio para comer, sin duda repetiremos

Información El Sordo

Enlaces de El Sordo