Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fiscal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Fiscal

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Fiscal

Restaurantes en Fiscal
Asador de Fiscal
Ideal para pasar todo el día. Dispone de piscina para los clientes. La terraza es espectacular. En cuanto a la comida lo ideal es comer alguna de sus diferentes ensaladas, pues dispone de huerto propio. Las especialidades son a la brasa, desde chuletón de vaca, costillas de cordero del Valle, hasta los pescados frescos a la brasa. Recomendables también son los caracoles, cabrito al horno, verduras y setas a la brasa, y el Arroz con bogavante. Disponen de varios menús más económicos.
Restaurantes en Fiscal
Restaurante Hostal Rio Ara
(1)
Lo mejor, encargar una paella a la brasa. Con una ensalada sencilla, no hace falta pedir nada mas. Esta riquisima. Os animo a que reserveis una y la disfrutéis en la terraza frente al Rio Ara. Espectacular
Restaurantes en Fiscal
Restaurante Casa de San Martín (Hotel)
Casa De San Martín se localiza muy cerca del Parque Nacional De Ordesa Y Monte Perdido y cerca del Parque Natural De La Sierra Y Los Cañones De Guara. En su cocina encontraremos recetas tipicas de la cocina Regional E Internacional, también dispone de una interesante carta de vinos nacionales y de postres elaborados todos de forma casera.