Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Cotillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Cotillo

14 colaboradores

5 lugares donde comer en El Cotillo

Restaurantes en El Cotillo
Restaurante La Vaca Azul
(6)
Nos gustó mucho, lo único que puedes comer algo más barato en cualquier sitio de pescadores, y también íbamos con idea de paella, el camarero nos ofreció pescado porque la paella tardaba mucho y el cambio no salió mal, aunque luego vimos que vino otra pareja y pidió paella y se la sirvió. Estuvo bien pero algo caro.
Restaurantes en El Cotillo
Restaurante las marismas
(4)
En un entorno privilegiado, El Cotillo, Fuerteventura, podemos encontrarnos con este magnífico restaurante, para muchos el mejor de "toda la isla", y degustar una gran variedad de pescados frescos o cazuelas de arroz caldoso con mariscos, con vistas al mar, el olor a mar inunda todo el entorno. Estando allí, podremos ver como los pescadores de la zona llegan cargados de pescado fresco para surtir al restaurante. Posee una gran variedad de vinos, entre ellos los famosos blancos de Lanzarote. Restaurante ideal para familias y también otro de los que enmarcamos en la lista de los #SinGluten #GlutenFree solamente hay que decírselo.
Restaurantes en El Cotillo
Restaurante El Roque De Los Pescadores
(3)
Nos lo recomendaron para comer en El Cotillo, pero como era temprano solo tomamos unas cervezas y nos trajeron un aperitivo cortesía de la casa. Volveremos otro día para comer...
Restaurantes en El Cotillo
Puerto Dulce
Ecologicos y menú vegetariano Un lugar con encanto, cerca de una preciosa playa de callao, en el pueblo pesquero de el Cotillo. Wifi. Trato inmejorable, comida exquisita. Buen precio. Muy recomendable. Chill out. Comida de elaboracion casera-ecologica. Tambien disponen de menú vegano. Disfrutalo!
Restaurantes en El Cotillo
Restaurante Playa
(1)
El emplazamiento es fantástico, con las olas casi salpicándote y notando la agradable brisa del Atlántico en la cara. Este pequeño puerto es un típico lugar de lo más acogedor. Deciros que el servicio es amable, y la vieja a la espalda está para chuparse los dedos, papas con mojo, calamares, otros pescados de la zona, además de arroces y carnes te ofrecen en esta encantadora terraza. Pd:Los mejillones estaban mejorables.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad