¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paseo en goleta por el sur de Fuerteventura

(1)
desde
69
Consultar
Idiomas
Duración
Domingos no disponible.
Disponibilidad
Súbete a una goleta turca y surca las costas de Morro Jable y Jandía. Descubrirás cómo navegaban en la antigüedad con el viento como único motor y disfrutarás de las mejores panorámicas del litoral de Fuerteventura.

Lo que más "mola"

  • Te subirás en una goleta auténtica y única.
  • Podrás darte un chapuzón en aguas cristalinas de Morro Jable
  • Tendrás un buffet bordo y podrás utilizar las tumbonas de cubierta.

Qué te espera

Después de que os recojan en vuestro hotel situado al sur de Fuerteventura, pondréis rumbo al puerto de Morro Jable, donde comienza la verdadera aventura. Allí os estará esperando una auténtica goleta turca construida en madera que os llevará por la línea costera de la isla.

Durante esta excursión en barco, podréis descubrir los secretos de la navegación a vela de los antiguos marineros. La embarcación cuenta con una zona de tumbonas perfecta para momentos de relax bajo el sol y la brisa marina. Para los más curiosos, esta actividad es pefecta porque a bordo os darán una pequeña formación sobre algunos conceptos básicos para la navegación.

Surcaréis las cristalinas aguas de las playas de Jandía, uno de los más preciosos tesoros de la isla de Fuerteventura. En el recorrido, no podía faltar un alto en el camino para dedicarlo a una de las figuras más relevantes para la navegación de las embarcaciones por el Atlántico: el faro de Morro Jable.

Para completar este paseo en barco, habrá tiempo para disfrutar de las aguas de la playa de Jandía, donde podréis daros un chapuzón o practicar un poco de snorkel a vuestro aire. A bordo os estará esperando la tripulación con comida y bebida tipo buffet, que no os vendrán nada mal para reponer fuerzas. Una vez terminados los baños y el almuerzo, se reanudará la marcha hacia el punto de partida, el puerto de Morro Jable.

Finalizada la aventura, un autobús os dejará de nuevo en vuestro hotel del sur.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Morro Jable.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Senderismo por la costa de Fuerteventura
(2)
55
Tours y visitas guiadas
Jeep safari por Fuerteventura
59
Entradas
Entrada al Oasis Park
35
Tours y visitas guiadas
Tour por Ajuy, Betancuria y Costa Calma
59
Tours y visitas guiadas
Tour en quad por Fuerteventura
(1)
50
desde
69