¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Morro Jable y Jandía en catamarán

desde
59
Español
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Con este viaje en barco tendrás toda una mañana para conocer las playas de Jandía descubriendo la costa sur de la isla. Te esperan lugares tan sorprendentes como el Faro de Morro Jable.

Lo que más "mola"

  • Te podrás bañar en las playas de Jandía.
  • Contemplarás el Faro de Morro Jable desde el barco.
  • Probarás la gastronomía canaria a bordo.

Qué te espera

Con este paseo en catamarán por Morro Jable seguirás un itinerario a lo largo de la parte sur de esta isla canaria durante media jornada, para que puedas aprovechar las mejores horas de sol del día.

Qué recorrido harás


Para empezar, ni siquiera tendrás que moverte de tu lugar de alojamiento, porque te recogerán allí mismo siempre que te encuentres en el sur de Fuerteventura. La excursión comenzará en el puerto de Morro Jable hacia donde te dirigirás para embarcar.

Viajarás en un gran catamarán a vela de 24 metros de eslora en el que estarás a tus anchas, literalmente, porque podrás aprovechar para utilizar sus grandes solariums desde los que tomar el sol tranquilamente.

A lo largo del trayecto habrá un rincón que llame especialmente la atención, el faro de Morro Jable. El guía te comentará sus características para que no te pierdas ningún detalle de su historia. Comprobarás por qué su papel es tan importante para orientar a los navíos que llegan a esta parte de la isla navegando desde el océano.

Antes del mediodía el catamarán se detendrá en las playas de Jandía para que puedas bajar del barco si te apetece. Tendrás tiempo a tu aire para darte un chapuzón en el océano acompañado de un relajado paseo por la costa. En la zona también hay disponibles diversas actividades en el agua.

¡Un día en el mar siempre agota! Por ello, tendrás la comida lista a las 13:30 en el mismo barco. Encontrarás platos canarios servidos a modo de buffet que te permitirán degustar la gastronomía local. Para beber, podrás escoger alguno de los refrescos disponibles, pero también tendrás vino, agua o cerveza si lo prefieres.

Antes de emprender el regreso al punto de inicio en Morro Jable, podrás tomarte un respiro en cubierta. Ya en el puerto, te estará esperando un autobús para llevarte de nuevo a tu hotel en la zona sur de Fuerteventura.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Morro Jable - Fuerteventura
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2)
55
Tours y visitas guiadas
59
Tours y visitas guiadas
(2)
59
Entradas
35
Tours y visitas guiadas
(2)
75
desde
59