Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Algarrobo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Algarrobo

14 colaboradores

7 lugares donde comer en Algarrobo

Restaurantes en Algarrobo
Restoran Costa Traviesa
(3)
ESTE RESTORAN ESTA EN ALGARROBO , TIENE UNA VISTA MARAVILLOSA AL MAR , ADEMAS DE ESTAR MUY BIEN UBICADO , JUSTO EN LA ESQUINA DEL CAMINO A CASABLANCA, UNA DE LAS ENTRADAS A ALGARROBO. LAS PASTAS, LAS PIZZAS A LA PIEDRA , Y EL RESTO DE SU CARTA BASADA EN PESCADOS Y MARISCOS, SON PARA IR UNA Y OTRA VEZ Y NO ABURRIRSE NUNCA DE SU RICA COMIDA. POR EJEMPLO , LOS PANZOTTI RELLENO DE SALAMON AHUMADO CON UNA SALSA DE JAIBA A LA CREMA , SON PARA MORIRSE , Y NI HABLAR DE LAS MACHAS A LA PARMESANA , QUE CREO SON LAS MEJORES DE ALGARROBO. Y EN LA NOCHE EL AMBIENTE ES MUY ROMANTICO y entretenido LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS
Restaurantes en Algarrobo
A toda Costa
(3)
Algarrobo es un balneario de lo más exclusivo en Chile. Está dentro de la provincia de San Antonio, que a su vez se ubica dentro de la Región de Valparaíso en la zona central del país. Se llama así porque abunda este tipo de árbol, el algarrobo, cuya corteza y frutos tienen muchas propiedades medicinales. A Algarrobo también se le conoce como la “Capital Náutica de cHile” ya que se practican mucho los deportes acuáticos tales como: surf, pesca deportiva, vela, motos acuáticas y otros. Tiene también hermosas playas ideales para pasar un día tomando el sol o en algunas de ellas, nadando (no todas son aptas para el nado, hay que investigarlo antes de meterse en el mar). La ciudad también ofrece una amplia oferta de hoteles y restaurantes de comida típica o internacional, haciendo siempre énfasis en los pescados y mariscos. Como por ejemplo, el restaurante “A toda Costa” donde se sirven platillos como el pastel de jaiba, los calamares apanados, el salmón con quinoa, las machas parmesanas o el “Jardín de Mariscos” que es un ceviche especialidad de la casa. Pero también se puede pedir un buen filete a la parrilla como el “Camarriffi” (que viene acompañado con arroz con camarones) o si se es vegetariano se puede pedir un fetuccini salteado o un panqueque relleno de zapallo italiano, zanahoria, pimentones y palmitos. O sea, que hay para que todos coman a gusto. También se organizan eventos y tienen una terraza con hermosas vistas al mar.
Restaurantes en Algarrobo
Restaurant Almuelle
(3)
Una tarde especial con almuerzo regalos música y lo mejor JUNTITOS ...... Pasándolo súper ,como no me sentía hace mucho tiempo .......,.,.TE QUIERO JORGE...........
Restaurantes en Algarrobo
Brisas del Mar
(4)
Algarrobo es una ciudad en la provincia de San Antonio, dentro de la Región de Valparaíso, que es un balneario muy conocido y tradicional en la zona central de Chile. Como no está lejos de la capital del país, Santiago de Chile, Algarrobo se llena de veraneantes santiaguinos cada temporada, pero por lo mismo ofrece una importante infraestructura turística con una amplia variedad de hoteles y restaurantes, ya sean de comida típica, de pescados y mariscos o de comida internacional. Una opción es el restaurante "Brisas del Mar", que se encuentra ubicado en el Camino Mirasol, en un sector privilegiado entre San Alfonso y Bahía de Rosas. Este restaurante se inauguró en el año 2000 y es de esos lugares que son atendidos por sus dueños, lo cual siempre es un aventaja ya que están muy al pendiente tanto de la calidad de la comida como de la atención que reciben sus comensales. Sus especialidades son: "festival de pescados y mariscos",que es una mezcla deliciosa muy al estilo de pueblo de pescadores; "surtido de mariscos pil-pil" que son finos mariscos salteados con aceite de oliva y merquen; y otros platillos como cocteles de camarón, corvina al horno, salmón a la parrilla, ceviche a la peruana o panqueque de jaiba. Entre los postres destaca la torta de tres leches que es deliciosa.
Restaurantes en Algarrobo
Il Toscano
(1)
Algarrobo es una ciudad en la provincia de San Antonio, dentro de la Región de Valparaíso, que es un balneario muy conocido y tradicional en la zona central de Chile. Como no está lejos de la capital del país, Santiago de Chile, Algarrobo se llena de veraneantes santiaguinos cada temporada, pero por lo mismo ofrece una importante infraestructura turística con una amplia variedad de hoteles y restaurantes, ya sean de comida típica, de pescados y mariscos o de comida internacional. Y un tipo de comida que siempre gusta a todos son las pizzas y la comida italiana. El restaurante "Il Toscano", que se encuentra ubicado enfrente de una marina de yates. En el menú se encuentra la típica comida italiana, elaborada con ingredientes muy frescos y de calidad. Las pastas están hechas a mano: fetuccini, gnocchis, spaguettis, ravioles, todos con ingredientes frescos: tomates, espinacas, camarones y otros mariscos como pulpos, jaibas, calamares y deliciosas salsas. Además de las típicas pizzas con ingredientes a elegir y no hay que perderse los postres: un tiramisú por el que vale la pena pecar, un panacotta con salsa de chocolate o un pie de nutella como para pedir uno de cada uno y compartir. Ofrecen vinos italianos.
Restaurantes en Algarrobo
El Mundo de Mandrake
Algarrobo es un exclusivo balneario de la provincia de San Antonio, en la Región de Valparaíso, en Chile. Su nombre se debe a la abundancia de este árbol. Se dice que es la "Capital Náutica de Chile" que que aquí se practican bastante los deportes como velas, surf, pesca deportiva, motos acuáticas y otros. Tiene unas playas que son ideales para pasar el día tomando el sol y nadar: Canelo y Canelillo, Los Tubos, El Yathing, El Pejerrey, San Pedro y Las Cadenas. Tiene otras que no son aptas para el baño como: El Caminito, Algarrobo Norte, Playa Internacional o La Cruz del Yeco. Algarrobo tiene también una importante infraestructura de hoteles (como el resort "San Alfonso del Mar" que tiene el record guiness de la piscina más grande del mundo) y también de restaurantes y cafeterías. Una cafetería muy bonita con una espectacular vista al mar es el Café El Mundo de Mandrake, donde uno se puede tomar un capuchino o un espresso con una tarta o un muffin. Lo que vale la pena es la vista porque el sitio es algo caro.
Restaurantes en Algarrobo
Actividades en Algarrobo y cerca
Civitatis
48
Civitatis
120
Civitatis
39
Civitatis
198
Tours y visitas guiadas
Excursión a Ahu Akivi
56
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Hanga Roa
56
Tours y visitas guiadas
Excursión a Tahai, Orongo y el volcán Rano Kau
56