Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Concepcion?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Concepcion

27 colaboradores

10 lugares donde comer en Concepcion

Restaurantes en Concepcion
Rincon Marino
(6)
Cuando deseas comer rico ,fresco,y a un Precio razonable...Y que además te atiendan como si estuvieras en tu casa..El Rincón Marino ...Es el Lugar.......Conosco muchos restaurantes de la especialidad....Pero ya no pierdo tiempo buscando..Porque se donde esta el mejor
Restaurantes en Concepcion
La Pasta de la Nona
(5)
bueno comida muy rica aperitivo bueno tragos largos muy buen estacionamiento carta muy completa vinos buenos muy acogedor es pequeño pero con amor las persona que atienden son como la familia
Restaurantes en Concepcion
Fuente Alemana
(6)
Icono de nuestro gran concepción, si vas caminando por Ohhigins con rengo o pasando en micro, tienes que bajarte a comer un barros luco patrón o una gorda italiana.
Restaurantes en Concepcion
Restaurante Chela's
(3)
Difícil poder cena en el centro de la ciudad y poder pasar un tiempo en Concepción. Afortunadamente, el restaurante de Chela abre sus puertas hasta tarde para que puedas disfrutar de pescado fresco o una buena carne (aunque no es la especialidad del país) en un entorno colorido al contrario de las noticias de la televisión.
Bares de Tapas en Concepcion
Cervecería Latitud Sur
(3)
Antes de ir a dar un paseo por el parque o dar una caminata en Ecuador en el cerro Caracol por el contrario se puede hacer un descanso refrescante en el bar de cerveza Latitud Sur. En este caso, además del menú normal que ofrecen, se pueden degustar las bebidas creadas por el chef bar, así como probar los cócteles de cerveza o un menú de aperitivos. Muy recomendado, no deje de visitarlo.
Restaurantes en Concepcion
Cocineria Alisson
(2)
Entre los pequeños restaurantes del Mercado Central, te puedes detener en la Cocineria Alisson para probar uno de los deliciosos platos de pescado que venden en los puestos cercanos. Por unos 2300 pesos (alrededor de 3,5€), ofrece un menú con una sopa minestrone, un pescado empanado con patatas y una coca-cola. Una visita obligada para aquellos que quieren comer bien.
Restaurantes en Concepcion
Pizerria Santa
(1)
Entre los distintos puestos y kioscos que rodean la plaza de Perú, la mejor manera de comer algo que no sea un perrito caliente o una hamburguesa es sentarse en la pequeña pizzería Santa, que además de ofrecer una pizza cocinada en horno de piedra, ofrece un menú diario a precios asequibles, elaborada en pasta casera, bebidas y postres (deliciosa la sémola con leche) por menos de 3.000 pesos (menos de 5 €).
Cafeterías en Concepcion
Color Café
Rico el café, los sándwich. En pleno cerro Concepción.
Restaurantes en Concepcion
La Esquina
¡¡Excelentes mechadas y completos a un precio bajo!! Muy buenas promociones.
Restaurantes en Concepcion
Al Rescate Sandwich & Completos
Local que cuenta con delivery en todo Concepción centro. Buenos productos, ricos y frescos, además a un muy buen precio comparado a la competencia.