Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valparaíso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Valparaíso

129 colaboradores

59 lugares donde comer en Valparaíso

Restaurantes en Valparaíso
Calafquén
(2)
Parece erigirse como una más de las casas de colores de Valparaíso, pero se trata de uno de los restaurantes más famosos de la zona (o, al menos, eso me dijeron). Especializado en comida chilena, recomiendo su marisco y su pescado (fresquísimo), aunque también podemos disfrutar de carnes y ensaladas. Tiene un comedor interior con un amplio ventanal con vistas al puerto, lo que hace que sea un local muy luminoso. También tiene una terraza, ideal para los días calurosos.
Restaurantes en Valparaíso
Jota Cruz Social Club
(2)
El mejor local culinario de la ciudad.¡Sí, sólo eso! En el menú: un solo plato, una chorillana ultra abundante (una mezcla de papas fritas, ensalada de cebolla fritos, tortillas y trozos de carne), es mejor comer dos hasta reventar. ¿El marco? Es sobre todo porque es en el Casino Social. Entre el museo, el ático y la cueva de Alí Babá, este lugar inusual es esencial para Valparaíso.
Restaurantes en Valparaíso
Casa Cuatro Vientos
(2)
Además de la buena comida y un gran servicio, el restaurante Casa Cuatro Ventos en Valparaíso, ofrece a los visitantes una vista privilegiada de toda la región. Fue construido entre los años 1908 y 1909 por dos arquitectos italianos, encargado de un funcionario de aduanas. La casa urbana cuenta con una gran vista de la bahía cercana y se divide en cinco plantas. Debido a su construcción irregular, es uno de los excepcionales lugares de interés turístico de Valparaíso. Los platos más solicitados en el restaurante son los mariscos, debido a la tradición de la región, pero el restaurante ofrece además otras opciones para los clientes que no deseen la especialidad de la casa y quieren conocer otras comidas.
Restaurantes en Valparaíso
Hamburgo
(2)
A media cuadra de la plaza Anibal Pinto, se encuentra este tradicional bar alemán, muy conocido en todo Valparaíso, si se pregunta por él casi toda la gente sabe donde está. Los que saben y gustan de la comida alemana dicen que es deliciosa ( a nosotros lo es el tipo de comida que más nos agrada). La decoración de inspiración marinera, es muy llamativa. Recomendable por lo pintoresco del lugar y gastronomía tradicional y para quienes gustan de la cerveza Cabe aclarar que tiene un precio medio y no es barato.
Restaurantes en Valparaíso
restaurante Mastodonte
(2)
Este restaurante es principalmente social en términos de menú de sándwiches con unos precios que sin duda son bastante altos, en un promedio de 6.000 pesos, sin embargo, el lugar vale la pena visitar por todo el trabajo que han hecho con la decoración. El tema de la selva prehistórica llevó a los diseñadores que exhiben las cabezas de los dinosaurios, los ojos de los clientes. Uno de los favoritos de la sala inferior, todos en la cueva prehistórica, pintura de la roca de imitación y un ambiente tenue. Una dirección de recordar. Muy recomendado visitar si está en la ciudad.
Restaurantes en Valparaíso
Café Paseo
(1)
Es el lugar perfecto para probar el famoso "once". Aquí puedes beber desde una cerveza artesanal hasta una taza de café... El Café Paseo es el lugar preferido por los chilenos para reunirse a tomar algo después del trabajo. Si que es verdad que había un poco de humo y hubiese estado bien si fuese un sitio más silencioso, sobretodo después de las 18h, ya que el local se llena bastante.
Restaurantes en Valparaíso
Arte-K-Fe
(1)
El refugio de los jóvenes burgueses más bohemios de todo Valparaiso, es muy dinámico por excelencia. La piel se frota con la madera en un lugar donde el diseño se basa en un arte a medio camino entre lo tribal y lo moderno. Puede beber y comer por precios que suenan en la misma página en lugar de la competencia. Entiendo que el lugar se supone que es bonito, pero creo que le falta algo que decir en un ambiente artístico, un alma, por ejemplo. Recomendado para comer y beber. No deje de visitarle.
Restaurantes en Valparaíso
Restaurant Bote Salvavidas
(2)
Para comer buen marisco en todo el puerto recién pescado con una vista bella sobre el mismo, no busque más, el restaurante Bote Salvidas es el que necesitas. Se encuentra situado en una especie de pequeño azul y blanco faro en el extremo del Muelle Prat, el restaurante es de pescados y mariscos, como dicen aquí, sin embargo, tiene una adición a la altura de su ubicación, que es un poco salado ... Sin embargo, se le considera uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Un sabio! Muy recomendado para comer un buen pescado.
Restaurantes en Valparaíso
Su Kasa
Se puede pedir un sándwich y los precios son especialmente atractivos, la ubicación del lugar se encuentra al borde de la calle que es muy transitada y no muy agradable para decorar prácticamente inexistente. Los precios van desde sándwiches más barato que en Europa, 1.000 pesos a 2.000 pesos, tiene sustancialmente el mismo precio, especialmente por su "bocadillo gigante" a 2.690 pesos. ¿Por qué no llenar un hambre sin ningún deseo particular?
Restaurantes en Valparaíso
Café Latte
Un pequeño cartel el cual ofrece una amplia selección de cafés por la suma entre los 850-1900 pesos, ofrece diferentes pasteles y sándwiches por 1.300 pesos a 2.800 pesos. Es un poco más caro que la media de la zona, pero aún así es un buen lugar para salir de la contaminación urbana que puede proporcionar esta calle Condell, es particularmente animada la ciudad de Valparaíso. También puede cortar por completo la decisión de ir a la habitación en el sótano.
Restaurantes en Valparaíso
Restaurante La Vida en Verde
Sigue siendo un lugar caro en Aníbal Pinto ya que el promedio a pagar es entre los 5000 y 6000 pesos, se puede conseguir a 3500 pesos el menú del día - pero puede permitirse comerlo ya que es muy bueno. En primer lugar, la especial atención de los mesoneros, se han aplicado en la decoración que, como el nombre del restaurante lleva, tiene que ver con tonos de verde. Si el televisor está encendido, pasa la mayor parte de los vídeos musicales que suavizan las costumbres como en su papel asignado.
Restaurantes en Valparaíso
Restaurante Irenia
Un pequeño restaurante ubicado en un apartamento el cual ofrece diferentes comidas a precios muy bajos. El menú varía diariamente donde se ofrecen comidas entre 1900-00 pesos mientras que los platos simples van desde los 2000 a 3000 pesos, aproximadamente. Aquí se siente como una familia chilena, es decir, uno tiene que someterse durante la comida de las telenovelas, usted sabe, la serie de América del Sur, los que no se atreven a importar a Francia como su calidad es deficiente. Dicho esto, para presupuestos pequeños en busca de ambiente de América del Sur, el lugar es perfecto.
Restaurantes en Valparaíso
Bambu
(1)
En un continente donde la carne y el pescado es el mejor mercado, no es necesariamente fácil de encontrar a los viejos restaurantes que ofrecen platos más vegetarianos. En su decoración final basada en el Bambù con una decoración indo-budista propone una amplia gama de precios razonables que van hasta los 3.500 pesos. También hay menús para vegetarianos a 1.600 pesos como para estudiantes. El lugar está bien iluminado zen, se enferman algunos carnívoros.
Bares de Tapas en Valparaíso
Cafe Bruxelles
Cerca de la Plaza de la Victoria, se encuentra este hermoso café el cual es ideal para pasar y pedir un buen café y además es refugio durante los días de viento de la ciudad puerto. Una agradable terraza recubierta. Y sobre todo ... Se puede pedir desde deliciosas fórmulas para el gusto: limo Pie, el pastel tres leches, panqueques a manjar ... Yum yum un verdadero placer. Tortas presentación hermosos. Correcta (bebida caliente y pastel fórmulas 1.900 pesos chilenos).
Restaurantes en Valparaíso
La tertulia
En los restaurantes del mercado Cardonal, se encuentra Tertulia el cual es sin duda mi restaurante favorito en Valparaíso. Está ubicado en un lugar muy bonito que se encuentra en la zona baja de la ciudad, está en el segundo piso de un edificio muy antiguo. Dentro se encuentran veinte mesas de madera, con cuadros en la pared, además de unos trozos de poesía, y una de las habitaciones de grandes reproducciones plásticas de grabados. Y no es ninguna de esas impresiones Loro Coirón, de lo contrario un francés que es conocido por sus numerosas impresiones únicas reproducidos en postales que representan el puerto de Valparaíso, la vida en los cerros porteros diaria la pueden visitar en su página web (http://txtnet.Com/ThierryDefert/index.Htm). Él es un aficionado de este bonito restaurante. ¿Cómo no estarlo? En un ambiente cálido y con servidores donde todos ofrecen sus sonrisas, menús a $ 2.600 (4 euros), incluyendo la entrada, plato principal, postre y jugo de fruta natural. Las entradas son simples, platos innovadores, audaces y postres con sabor a fruta es lo que le espera en la Tertulia :) Por la noche, el lugar se convierte, en el momento para el vino tinto, pisco sour y cervezas locales. Otra sala más acogedor recibe a muchos conciertos por la noche, espectáculos ... El mejor de los mejores es la tertulia :) Recomendado para visitar si está en el sitio.
Restaurantes en Valparaíso
Cafe Vinilo
(1)
Este bar-restaurante está situado en un barrio histórico de Valparaíso. La decoración es muy agradable. Hay un gran bar para reunirse con amigos o charlar con los clientes habituales y los sirvientes y mesas individuales para un mano a mano. En la esquina de una pared hecha de carátulas de CD hay un viejo tocadiscos que aún funciona para dar el mayor placer a nuestros oídos. Tienen una buena colección de vinilos. Para un aperitivo, te recomiendo el artesanal pisco sour con la calidad del pisco que viene de un pequeño productor y la vieiras gratinadas están riquísimas.
Restaurantes en Valparaíso
Pizzeria La Piazza
(1)
El lugar perfecto para comer una buena pizza casera a buen precio (a precio de barrio de estudiantes)La pizzeria La Piazza en la esquina de la plaza Weddington en la cima del cerro Playa Ancha. Se puede pedir con antelación la pizza para recoger o disfrutar de ella en el interior. Un sabor increíble: postres, pequeños caramelos de chocolate y aguardiente casero.
Restaurantes en Valparaíso
Restaurante Pékin
(1)
Si estás cansado de la comida local, que puede pasar a un pequeño restaurante chino bien llamado Pekín, que ofrece menús para dos personas no demasiado caros (entre 4.000 y 10.000 pesos, o entre 5 y 15 €). El interior es tan kitsch como un restaurante chino en Francia o en otro lugar, pero el servicio está a cargo de los chilenos.
Actividades en Valparaíso y cerca
Civitatis
45,50
Civitatis
45,50
Civitatis
37
Civitatis
113
Civitatis
187
Civitatis
53
Civitatis
53
Civitatis
53
Civitatis
98

Comer en Valparaíso

Los restaurantes en Valparaíso, capital de la región chilena homónima, son uno de los principales atractivos de la ciudad. Los sitios para comer en Valparaíso lo saben y por ello siempre intentan que la experiencia del turista que va a cenar en Valparaíso sea tan buena que quiera repetir tantas veces como pueda.

Si no sabes dónde comer en Valparaíso los viajeros de minube recomiendan "Restaurante Calfulafquen" y "Hamburgo" como los mejores restaurantes de Valparaíso. Aunque también reconocen que la mayoría de los sitios para cenar en Valparaíso te sorprenderán y te enamorarán desde el primer momento que los pises.

Los restaurantes en Valparaíso centro suelen ofrecer precios un poco más elevados pero en general comer barato en Valparaíso es lo normal. Esta es una ciudad humilde y de gentes muy alegres y vivas, dispuestas a echarte una mano en lo que necesites sin pedir nada a cambio, con tal de que disfrutes tu estancia sin preocupaciones.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Valparaíso sino que disfrutes de su gastronomía lo máximo posible. Debes probar la típica chorillana del puerto, plato estrella a la hora de comer en Valparaíso, también el caldillo de mariscos recién sacados de sus costas. Reserva hueco porque en el postre probarás una de las mejores leches fritas del mundo.