Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Serena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Serena

24 colaboradores

9 lugares donde comer en La Serena

Restaurantes en La Serena
Restaurante Huentalauquén
(7)
Es un lugar muy agradable. Sobre todo en verano, porque hay música en vivo y un buen ambiente. La decoración es original y bonita. La atención buena y el paisaje del mar insuperable. La comida no es "increíblemente" buena, pero no está mal. Tiene una carta interesante de vinos chilenos y hacen unos riquísimos Piscos-sour. Para mí lo más destacable es el ambiente y si vas a cenar en verano, puedes disfrutar de un atardecer espectacular.
Restaurantes en La Serena
Restaurante Tololo Beef
(2)
Se encuentra ubicado en Avenida del mar de La Serena . Su especialidad son las parrilladas y la preparación de la carne es muy sabrosa. La mejor recomendación para todos aquellos turistas que deseen comer sabroso en la ciudad de La Serena. Además, se encuentra ubicado frente en plena avenida mirando el mar-
Restaurantes en La Serena
Restaurante Daniela II
(1)
Si usted está buscando un lugar pintoresco para la cena en un entorno pintoresco, Daniela II es lo que necesitas. El lugar es tan conocido y apreciado por los lugareños que se deben dar prisa para llegar a la puerta a las 12 am para asegurarse de tener una mesa. Un menú sencillo y a bajo precio (menos de 3.000 pesos o menos de 5 €) en un entorno que no podía ser más típico.
Restaurantes en La Serena
Tololo Beach
(2)
Bonito lugar, lleno de locales para tomar jugos, bebidas y cervezas, la playa cuenta con salvavidas y baños públicos, pero se llena muchísimo!
Restaurantes en La Serena
(2)
Cafeterías en La Serena
Kingdom Milkshakes & Coffee
(1)
Este local queda en Arturo Prat #572, en La Serena. Es un local pequeño, pero pronto habrá otro mas amplio, ya que llega mucha gente, la atención es excelente, son personas muy amables y todos los productos de la carta son muy ricos, no hay ninguno que no me haya gustado, la especialidad obviamente son los milkshakes, y hay un montón de sabores, ¡pero lo que más me gusta son los waffles!
Restaurantes en La Serena
Angel Jara con Benavente. La Serena
(1)
Restaurante La Olla Criolla. Venden comida colombiana, mexicana y otros. Muy rico todo y el ambiente relajado. Recomendado
Restaurantes en La Serena
La casona del Guaton
(1)
Lugar del matrimonio, la casa de los novios.
Cafeterías en La Serena