¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Serena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Serena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    28 alojamientos donde dormir en La Serena

    Hoteles en La Serena
    Campanario Del Mar Hotel
    El hotel está situado a sólo 45 minutos en avión de la ciudad de Santiago. Este acogedor hotel está situado sobre la Avenida del Mar con una espectacular vista del océano Pacífico y cerca de las mejores playas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Hoteles en La Serena
    Playa Campanario Hotel
    El hotel Playa Campanario se encuentra ubicado en la ciudad de Coquimbo, Chile, se trata de un encantador establecimiento con unas vistas increibles a la playa, sus habitaciones se encuentran completamente bien equipadas y de forma muy funcional. El sitio además cuenta con un área de relax donde usted podrá difrutar del verdadero placer del descanso.
    Albergues en La Serena
    Aji Verde Hostel
    El hotel Aji Verde es un albergue de jóvenes que logra ser muy amable con todos los que se alojan allí, posee un rincón de sol en La Serena, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, pero también está lo suficientemente lejos para no ser molestado por el ruido exterior ... Pero la amenaza viene de dentro, el comfort generado por el sitio genera una fuente de ruido, la música, y discusión. El lugar cuenta con una terraza, está lleno de colores, se puede lavar la ropa, desayunar, ducha con agua caliente, Internet, corto ... Toda una lista de servicios por una tarifa de 6,000 pesos por noche.
    7,56
    Hoteles en La Serena
    Hotel Francisco De Aguirre
    La Serena es una ciudad y comuna, capital de la cuarta Región de Coquimbo, en el centro-norte de Chile. Es una de las ciudades más antiguas del país. Fue fundada en 1544 por Juan Bohón bajo el mando de Pedro de Valdivia. Actualmente es uno de los destinos turísticos más importantes del país, los turistas llenan sus playas, su centro histórico con arquitectura neocolonial muy bien conservada con balcones, pequeñas plazas e iglesias de piedra de más de tres siglos de antigüedad. Evidentemente, La Serena tiene una estupenda infraestructura hotelera para ofrecer a todos sus visitantes. Hoteles de todos tipos y categorías se encuentran a todo lo largo y ancho de la ciudad. Como el Hotel Francisco de Aguirre, ubicado en pleno centro de la ciudad a sólo unos pasos de su Plaza de Armas. EL hotel tiene un restaurante donde ofrece un desayuno buffet a sus huéspedes además de comidas y cenas de gastronomía típica chilena e internacional. Tiene también piscina exterior, un pequeño gimnasio y sauna. Todas sus habitaciones son para no fumadores y cuentan con wifi, TV con cable y todos los elementos par auna estancia confortable. Tienen salones para eventos ideales para reuniones, seminarios o juntas de negocios.
    37,80
    Hoteles en La Serena
    Hotel Playa Campanario
    La Serena es el nombre de una comuna y de la ciudad capital de la cuarta Región de Coquimbo, en el centro-norte de Chile. Es uno de los puntos turísticos más importantes del país y una de las zonas más bonitas y activas del norte de Chile. Es la segunda ciudad más antigua de Chile (después de Santiago), fue fundada en 1544 por el Capitán Juan Bohón y actualmente es la cuarta zona urbana más poblada del país. Tiene una importante infraestructura turística, por lo que podrás encontrar muchas opciones en restaurantes y hoteles. Por ejemplo, para alojarte una opción es el "Hotel Playa Campanario" que se encuentra en la calle de Los Nípsperos, a pocos metros de la Avenida del Mar (y de sus hermosas playas). Es un hotel de tres estrellas que tiene 29 habitaciones (para dos personas máximo), 1 suite (también para 2 personas), 4 apartamentos (para 4 personas) y 5 cabañas (cada una para hasta 6 personas). O sea, que tienes para elegir qué tipo de alojamiento quieres. Tiene además una piscina para niños y otra para adultos, zona de juegos para niños y unos jardines muy bonitos y muy bien cuidados. Cuenta con restaurant y cafetería, conexión wifi sin costo, estacionamiento privado y servicio de alquiler de bicicletas.
    38,43
    Hostales en La Serena
    Andes Hostal Serena
    Andes Hostal Serena te invita a pasar una estadía tranquila, cómoda y entretenida, teniendo la posibilidad de participar de un ambiente multicultural, ya que estamos enfocados mayormente a dar hospedaje a extranjeros, si hablas algún idioma distinto, aquí tendrás la posibilidad de practicarlo y perfeccionarlo ya que compartirás con ellos. Somos un pequeño hostal, enfocados en dar un buen servicio al turista, para que se sienta como en casa. Estamos ubicados en el centro de la ciudad de La Serena. Las atracciones están cerca y se puede llegar caminando. Ofrecemos cómodas habitaciones con baño compartido, computador con internet, WI FI, agua caliente, cocina comunitaria. Uno de los motivos por lo cuales debes visitar nuestra hermosa ciudad, es porque en ella se encuentran reservas nacionales con especies protegidas que podrás visitar con diversos tour.
    Hoteles en La Serena
    Hotel Valle Mistral
    Valle Mistral, ubicado en el corazón de la ciudad de La Serena, contamos con 20 habitaciones de gran nivel, contamos con un gran ambiente que hará que nuestros huéspedes se sientan en un ambiento mágico ligado al misticismo que nos conecta con el Valle de Elqui. Somos un establecimiento que respeta y valora nuestro entorno, es por eso que nos enfocamos en ser un establecimiento respetuoso con el ecosistema, nuestra energía es provista por paneles solares y foto voltaicos, nuestros baños cuentan con la mejor tecnología para un correcto cuidado del agua. De esta forma queremos aportar nuestro granito de arena a nuestra hermosa ciudad. Invitamos a todos los viajeros a sumergirse en búsqueda del patrimonio de nuestra noble ciudad, tierra de poetas y literarios, encantadora por las bondades que esta región tiene para entregar a cualquiera, serenas costas y hermosos valles. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, un delicioso desayuno para todos nuestros huéspedes, TV Cable en todas las instalaciones, servicio de custodia de equipaje, lockers con llave, servicio de lavandería, servicio de transporte en van privado y contamos con WI-FI de alta velocidad.
    Hoteles en La Serena
    Hotel y Cabañas Mar De Ensueño
    Desayuno delicioso y bellas vistas.
    77,56
    Hostales en La Serena
    Hostal La Sombra del Viento
    Excelente hostal, muy limpia, amplia, ordenada y sobre todo cómoda. Gran desayuno y espacios comunes muy agradables. Baño realmente cómodo. Solo le falta una refrigerador o cooler de uso 24 hrs. Todo lo demás, muy recomendable
    Hoteles en La Serena
    Apart Hotel Gran Pacifico
    Lugar muy acogedor y a pocos pasos de la playa.
    51,71
    Resorts en La Serena
    Hotel Club La Serena
    (1)
    Grato ambiente, buena música pero la cocina no sorprende con platos y no adoré, precio calidad acorde.
    Hoteles en La Serena
    Hoteles en La Serena
    Hoteles en La Serena
    Hoteles en La Serena
    49,64
    Hoteles en La Serena
    74,86
    Hostales en La Serena
    33,10
    Hostales en La Serena
    43,34
    Hoteles en La Serena
    43,34
    Hoteles en La Serena
    50,43