Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Andes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Los Andes

21 colaboradores

8 lugares donde comer en Los Andes

Restaurantes en Los Andes
Restaurante La Ruca
(2)
Este restaurante se encuentra un poco lejos de Santiago, pues está en la parte de la gira para Portilho al menos donde la guía incluya esa cantidad, es un gran lugar para comer, ofrece muy buenos platos en su menú, me comí un plato de carne, el cual parecía una parrilla, pero no tenía otro nombre, era muy bueno, la ensalada también es enorme y comen 4 personas en una sola, sin duda alguna. La decoración del restaurante también llama la atención, se ve como una taberna con sillas de madera y manteles a cuadros, beber pisco que señalo, pero cuidadosamente como muy fuerte.
Restaurantes en Los Andes
Basilico Italian Restaurant
(1)
Es un bonito lugar, con una comida riquísima, buena atención y unos ricos cocteles. Buena música y grato ambiente
Restaurantes en Los Andes
Restaurant Vina Monasterio
(1)
Uno de los productos que con los años va cobrando más y más importancia en Chile, son sus vinos. Y no sólo a nivel producto de exportación, sino también de atractivo turístico. Hay bodegas que organizan tours donde hacen recorridos explicando el proceso de producción de sus vinos, mostrando dede sus viñedos hasta sus barricas de roble, y al final por lo general ofrecen una degustación o cata de vinos. Hay otras que tienen su propio restaurant donde ofrecen comida típica chilena o internacional para hacer el perfecto maridaje con sus productos. Pero hay algunas que van más allá. Como la "Viña Monasterio" que está ubicada en Rinconada de los Andes, en pleno Valle de Aconcagua, en la quinta Región de Valparaíso, en la parte central de Chile. Es un hotel con 20 habitaciones muy confortables y con todos los servicios. Tiene también un spa donde ofrecen tratamientos relajantes y de belleza, basados en productos del vino. Cuenta también con un restaurant con cocina criolla, buffet libre los fines de semana, un "pub 80's" para bailar por las noches y un pequeño museo donde cuentan algo de las tradiciones e historia de la zona. Se puede también visitar la viña, aunque no hay información de las bodegas donde producen su vino.
Restaurantes en Los Andes
Restaurante Tierra Norteña Los Andes
(1)
Tierra Norteña nace en Santiago hace 7 años de la idea de dos hermanos oriundos del Perú que con el deseo de compartir su gastronomía, consolidaron exquisitos sabores que hoy son el deleite de quienes nos visitan. Hace 2 años nos consolidamos en Chile abriendo nuestro local en la ciudad de Rancagua, donde hemos deleitado a los habitantes de la sexta región con los platillos clásicos de la gastronomía peruana, nuestro irresistible Pisco Sour en sus tres tamaños para refrescar a nuestros visitantes. Nuestra Carta está diseñada por nuestros Chefs peruanos que utilizan ingredientes de alta calidad y frescura para entregarle un producto de altísima calidad. Contamos con un personal experto en las artes culinarias que harán de su visita una experiencia única que querrán repetir. Estamos seguros que quedarán sumamente satisfechos con nuestra reconocida atención y servicio. Tierra Norteña es sabor, calidad y servicio. Visítenos en Rancagua.
Restaurantes en Los Andes
(2)
Restaurantes en Los Andes
Nanko's delicias del mundo
(1)
Es un lugar muy acogedor lo más bonito es que esta echo de materiales reciclados la comida es un exquisita y diferentes opciones para elegir
Restaurantes en Los Andes
(1)
Cafeterías en Los Andes
Actividades en Los Andes y cerca
Civitatis
45,50
Civitatis
45,50
Civitatis
113
Civitatis
37
Civitatis
187
Civitatis
53
Civitatis
53
Civitatis
53
Civitatis
98