Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tomé?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tomé

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Tomé

Restaurantes en Tomé
Restaurante El Parron
(1)
Sólo hay dos restaurantes en Cocholgue y con una carta idéntica. El primero de ellos es El Parron que se encuentra en la entrada de la ciudad y ofrece comidas y cenas en una gran terraza con vistas a la playa. El menú incluye, por supuesto pescado, además también ofrece deliciosos platos de mariscos cocinados a la chilena acompañado del cócte chi-chi, con el hecho de saber cuánto beber para no olvidar.
Restaurantes en Tomé
Restaurante Ju-Luz
(1)
Un poco más barato que el primer restaurante de Cacholgue (El Parron), en Ju-Luz también se puede comer cocina marina elaborada con productos frescos del día. La paella, especialidad de la casa, no tiene nada que ver con el plato español de arroz. Aquí es una sopa de marisco y pescado. Una recomendación: la empanada de cangrejo y queso. ¿El precio? totalmente asequible. Un precio de 11.000 pesos para dos personas (unos 17 €) con el vino blanco.
Restaurantes en Tomé
Heladería Igloo
(1)
Durante la Semana Santa, todo la ciudad (o incluso todo Chile) está cerrada, obligado a los días festivos. Un lugar para pasar el tiempo de espera para volver a Concepción o continuar su viaje hacia el norte, la pequeña heladería Igloo está abierta a cualquier hora del día, haga sol, llueva o truene.