¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Ahu Akivi

desde
56
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con esta excursión descubrirás un lugar mágico que te transportará a la época rapanui. Explorarás los emblemáticos siete moáis, una cueva y un fascinante complejo arqueológico. ¡No te lo puedes perder!

Lo que más "mola"

  • Visitarás el mayor emblema de la Isla de Pascua, ¡los moáis!
  • Explorarás un cráter de donde extraían sus materiales.
  • Descubrirás la historia que hay detrás de estas curiosas estatuas.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento en la Isla de Pascua y pondrás rumbo a Ahu Akivi, una agrupación de moáis situados en el interior de la isla.

Una vez allí, conocerás los fascinantes siete moáis que alberga este lugar. Estos moáis están posicionados exactamente mirando el punto donde se pone el sol en el equinoccio de primavera, y esta llamativa particularidad los convierte en únicos.

A lo largo del recorrido, el guía te relatará las leyendas y mitos que alberga este lugar. Se dice que los moáis se construyeron para homenajear a los siete descubridores de la isla.

Posteriormente visitarás Ahu Vinapu, un complejo arqueológico que alberga un gran bloque de piedras grabadas. También podrás observar algunos vestigios de moáis que no se llegaron a finalizar y restos de algunos que fueron destruidos.

A continuación visitarás Puna Pau, en este cráter de poco tamaño los rapanuis extraían la gravilla rojiza. Con esta arenisca fabricaban los pukao, una especie de moño que colocaban a los moáis.

Antes de finalizar el tour pararás en Ana Te Pahu, conocido popularmente por la cueva de los plátanos, por la gran cantidad de plátanos que brotaron en su entrada. Podrás explorar esta cueva que fue utilizada como depósito de agua de lluvia y como refugio en épocas de guerra.

Una vez se haya terminado esta excursión, te dejarán de vuelta en tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en la Isla de Pascua
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Civitatis
198
Tours y visitas guiadas
56
Tours y visitas guiadas
56
desde
56