MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valparaíso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Valparaíso

356 colaboradores

132 lugares donde comer en Valparaíso

Restaurantes en Valparaíso
Calafquén
(2)
Parece erigirse como una más de las casas de colores de Valparaíso, pero se trata de uno de los restaurantes más famosos de la zona (o, al menos, eso me dijeron). Especializado en comida chilena, recomiendo su marisco y su pescado (fresquísimo), aunque también podemos disfrutar de carnes y ensaladas. Tiene un comedor interior con un amplio ventanal con vistas al puerto, lo que hace que sea un local muy luminoso. También tiene una terraza, ideal para los días calurosos.
Restaurantes en Concón
Restaurante "Aquí Jaime"
(6)
Es un lugar precioso en un paraje espectacular, con una costa llena de vida, con pelícanos y gaviotas, cerca del puerto deportivo y con unas vistas espectaculares. Se come pescado de todo tipo y otras comidas típicas chilenas como los ostiones.
Restaurantes en El Tabo
El Terraquincho, El Tabito, Chile
(4)
En un rincón de el litoral central de Chile, específicamente en la playa del Tabo, se encuentra el Terraquincho, un restaurante típico, que destaca por su comida (en base principalmente a mariscos), decoración y un grato ambiente! Atendido por sus dueños. Les recomiendo venir especialmente en la época de invierno, cuando el litoral central muestra su mejor cara, y pocos turistas! :)
Restaurantes en Isla de Pascua
Restaurante Tataku Vave
(5)
El restaurante está ubicado en la caleta Hanga Pico, al borde el océano. Nuestra mesa estaba en primera fila con vista a una maravillosa puesta de sol. Había guardado un comentario en mi plan de Isla de Pascua y además nos lo recomendaron en el hotel. La recomendación no nos defraudó, van a buscarte sin cargo al hotel y para el regreso, que es por tu cargo, te llaman un taxi. La comida además de buena resultó a un precio sumamente accesible. Muy recomendable.
Restaurantes en Petorca
Restaurant Val Sof
Restaurante ubicado en el centro de Petorca en una casa al estilo colonial, en el cual si uno almuerzo en el 1º patio de la casa se encontrara con simpáticos"pavos reales" que pasean entre medio de las mesas sin molestar a nadie haciendo las veces de decoración en el patio del restaurante.
Restaurantes en Isla de Pascua
Au bout du monde
(1)
Al retrasarse la salida de nuestro vuelo de Lan, que debía salir a las 14,10 y lo hizo a las 19,30, nos dieron vales de comida para este restaurante belga-polinésico. Nos dieron a elegir entre dos opciones, camarones al ajillo o pollo al curry, ambos acompañados con arroz. La comida fue buena y el ambiente es muy agradable.
Restaurantes en Valparaíso
Jota Cruz Social Club
(2)
El mejor local culinario de la ciudad.¡Sí, sólo eso! En el menú: un solo plato, una chorillana ultra abundante (una mezcla de papas fritas, ensalada de cebolla fritos, tortillas y trozos de carne), es mejor comer dos hasta reventar. ¿El marco? Es sobre todo porque es en el Casino Social. Entre el museo, el ático y la cueva de Alí Babá, este lugar inusual es esencial para Valparaíso.
Cafeterías en Viña del Mar
Starbucks
(10)
¿Dónde nació la inspiración de Starbucks? Bueno, en primer lugar, el nombre. "Starbuck" es el primer oficial de la nave del capitán Ahab, en la novela "Moby Dick". Inició en 1971 como una tienda donde se vendía café en grano para preparar el café en casa. En 1981 entra Howard Schutlz por primera vez a la tienda Starbuck's en Seattle y años después les propone a los dueños convertirla en una cafetería donde se preparaba el café para llevar. Lo rechazan y Schultz decide abrir sus propias cafeterías "Il Giornale" inspirado por un viaje que hizo a Italia, donde los lugares para tomar café no son sólo una tienda, sino parte de una comunidad. En 1987 volvió a Starbuck's y con ayuda de otros inversores compró el negocio. Actualmente Starbucks tiene más de 17000 cafeterías en más de 50 países. Y son un lugar de reunión, donde se pueden sentar en sillones como si estuvieran en la sala de su casa, o en mesas para trabajar o tener una junta. Muchos cafés se sirven para llevar y no es raro en las grandes ciudades del mundo ver cómo la gente se dirige a sus lugares de trabajo con un vaso de Starbucks en la mano. Estados Unidos es donde más tiendas hay, más o menos unas 12,200. En Chile hay 70 tiendas Starbucks en todo el país.
Restaurantes en San Felipe
La Pica de los Hornitos Llay Llay
(9)
Exquisita comida, gran variedad, un ambiente dieciochero en todo el año, expendidas carnes a la parrilla y lo mejor uno puede elegir lo que quiere comer, sin menú, uno arma el plato a su antojo, recomiendo cuando vayan al norte de Chile pasen a la pica.
Restaurantes en Valparaíso
Casa Cuatro Vientos
(2)
Además de la buena comida y un gran servicio, el restaurante Casa Cuatro Ventos en Valparaíso, ofrece a los visitantes una vista privilegiada de toda la región. Fue construido entre los años 1908 y 1909 por dos arquitectos italianos, encargado de un funcionario de aduanas. La casa urbana cuenta con una gran vista de la bahía cercana y se divide en cinco plantas. Debido a su construcción irregular, es uno de los excepcionales lugares de interés turístico de Valparaíso. Los platos más solicitados en el restaurante son los mariscos, debido a la tradición de la región, pero el restaurante ofrece además otras opciones para los clientes que no deseen la especialidad de la casa y quieren conocer otras comidas.
Restaurantes en Valparaíso
Hamburgo
(2)
A media cuadra de la plaza Anibal Pinto, se encuentra este tradicional bar alemán, muy conocido en todo Valparaíso, si se pregunta por él casi toda la gente sabe donde está. Los que saben y gustan de la comida alemana dicen que es deliciosa ( a nosotros lo es el tipo de comida que más nos agrada). La decoración de inspiración marinera, es muy llamativa. Recomendable por lo pintoresco del lugar y gastronomía tradicional y para quienes gustan de la cerveza Cabe aclarar que tiene un precio medio y no es barato.
Restaurantes en Viña del Mar
Con con
(3)
En la región de Valparaíso encontramos los mejores restaurantes de marisco de Chile. La capital gastronómica es Concon, balneario lindante con Viña del Mar. Restaurantes con variada carta de platos típicos chilenos.
Restaurantes en Viña del Mar
Restaurante Castillo del Mar
(2)
El restaurante Castillo del Mares la antigua residencia de un árabe que vivió en 1918. Hoy funciona como un restaurante especializado en mariscos. Es el punto estratégico en el que almuerzan los grupos que hacen el recorrido por Valparaíso y Vía del Mar. El restaurante está situado junto al mar y los clientes pueden disfrutar del paisaje mientras experimentan la variedad de cardapio. Como consejo especial, recomiendo probar el "Salmón mar y tierra" con salsa de gambas, setas, patatas y hierbas ($ 13 000 pesos). A pesar del precio, es uno de los restaurantes más económicos. Es una gran oportunidad para almorzar en un castillo con vista al Pacífico. Merece la pena. Reserve con antelación si va a viajar por su cuenta, porque el restaurante recibe muchos grupos diariamente.
Restaurantes en Algarrobo
Restoran Costa Traviesa
(3)
ESTE RESTORAN ESTA EN ALGARROBO , TIENE UNA VISTA MARAVILLOSA AL MAR , ADEMAS DE ESTAR MUY BIEN UBICADO , JUSTO EN LA ESQUINA DEL CAMINO A CASABLANCA, UNA DE LAS ENTRADAS A ALGARROBO. LAS PASTAS, LAS PIZZAS A LA PIEDRA , Y EL RESTO DE SU CARTA BASADA EN PESCADOS Y MARISCOS, SON PARA IR UNA Y OTRA VEZ Y NO ABURRIRSE NUNCA DE SU RICA COMIDA. POR EJEMPLO , LOS PANZOTTI RELLENO DE SALAMON AHUMADO CON UNA SALSA DE JAIBA A LA CREMA , SON PARA MORIRSE , Y NI HABLAR DE LAS MACHAS A LA PARMESANA , QUE CREO SON LAS MEJORES DE ALGARROBO. Y EN LA NOCHE EL AMBIENTE ES MUY ROMANTICO y entretenido LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS
Restaurantes en Valparaíso
restaurante Mastodonte
(2)
Este restaurante es principalmente social en términos de menú de sándwiches con unos precios que sin duda son bastante altos, en un promedio de 6.000 pesos, sin embargo, el lugar vale la pena visitar por todo el trabajo que han hecho con la decoración. El tema de la selva prehistórica llevó a los diseñadores que exhiben las cabezas de los dinosaurios, los ojos de los clientes. Uno de los favoritos de la sala inferior, todos en la cueva prehistórica, pintura de la roca de imitación y un ambiente tenue. Una dirección de recordar. Muy recomendado visitar si está en la ciudad.
Restaurantes en Valparaíso
Café Paseo
(1)
Es el lugar perfecto para probar el famoso "once". Aquí puedes beber desde una cerveza artesanal hasta una taza de café... El Café Paseo es el lugar preferido por los chilenos para reunirse a tomar algo después del trabajo. Si que es verdad que había un poco de humo y hubiese estado bien si fuese un sitio más silencioso, sobretodo después de las 18h, ya que el local se llena bastante.
Restaurantes en Algarrobo
A toda Costa
(4)
Algarrobo es un balneario de lo más exclusivo en Chile. Está dentro de la provincia de San Antonio, que a su vez se ubica dentro de la Región de Valparaíso en la zona central del país. Se llama así porque abunda este tipo de árbol, el algarrobo, cuya corteza y frutos tienen muchas propiedades medicinales. A Algarrobo también se le conoce como la “Capital Náutica de cHile” ya que se practican mucho los deportes acuáticos tales como: surf, pesca deportiva, vela, motos acuáticas y otros. Tiene también hermosas playas ideales para pasar un día tomando el sol o en algunas de ellas, nadando (no todas son aptas para el nado, hay que investigarlo antes de meterse en el mar). La ciudad también ofrece una amplia oferta de hoteles y restaurantes de comida típica o internacional, haciendo siempre énfasis en los pescados y mariscos. Como por ejemplo, el restaurante “A toda Costa” donde se sirven platillos como el pastel de jaiba, los calamares apanados, el salmón con quinoa, las machas parmesanas o el “Jardín de Mariscos” que es un ceviche especialidad de la casa. Pero también se puede pedir un buen filete a la parrilla como el “Camarriffi” (que viene acompañado con arroz con camarones) o si se es vegetariano se puede pedir un fetuccini salteado o un panqueque relleno de zapallo italiano, zanahoria, pimentones y palmitos. O sea, que hay para que todos coman a gusto. También se organizan eventos y tienen una terraza con hermosas vistas al mar.
Restaurantes en Algarrobo
Brisas del Mar
(5)
Algarrobo es una ciudad en la provincia de San Antonio, dentro de la Región de Valparaíso, que es un balneario muy conocido y tradicional en la zona central de Chile. Como no está lejos de la capital del país, Santiago de Chile, Algarrobo se llena de veraneantes santiaguinos cada temporada, pero por lo mismo ofrece una importante infraestructura turística con una amplia variedad de hoteles y restaurantes, ya sean de comida típica, de pescados y mariscos o de comida internacional. Una opción es el restaurante "Brisas del Mar", que se encuentra ubicado en el Camino Mirasol, en un sector privilegiado entre San Alfonso y Bahía de Rosas. Este restaurante se inauguró en el año 2000 y es de esos lugares que son atendidos por sus dueños, lo cual siempre es un aventaja ya que están muy al pendiente tanto de la calidad de la comida como de la atención que reciben sus comensales. Sus especialidades son: "festival de pescados y mariscos",que es una mezcla deliciosa muy al estilo de pueblo de pescadores; "surtido de mariscos pil-pil" que son finos mariscos salteados con aceite de oliva y merquen; y otros platillos como cocteles de camarón, corvina al horno, salmón a la parrilla, ceviche a la peruana o panqueque de jaiba. Entre los postres destaca la torta de tres leches que es deliciosa.
Civitatis
48
Civitatis
120
Civitatis
39
Civitatis
198
Tours y visitas guiadas
Excursión a Ahu Akivi
56
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Hanga Roa
56
Tours y visitas guiadas
Excursión a Tahai, Orongo y el volcán Rano Kau
56